Otoniel Gumbs

Administración de Empresas/ Estudios de Comunicación
28/11/1998

Acerca del candidato

  1. Logros orientados, jugador de equipo, confiable, analítico, orientado a los datos,
    creativo. Experiencias enriquecedoras, una perspectiva y antecedentes diversos. Con
    experiencia en Estrategia Empresarial, Análisis Comercial y Gestión de Contratos.

Ubicación

Educación

A
Administración de Empresas/ Comunicación 2017-2021
University of the Ozarks

Subespecialidad: Psicología, Religión Promedio: 3.58 Magna Cum Laude Cuadro de honor

M
Maestría en Administración de empresas 2022-2023
Illinois State University

Ciudad de Panama Promedio: 3.42

Trabajo & Experiencia

A
Asesor de manejo de categorías 02/2023 - 12/2023
First Quantum Minerals

• Abastecimiento, evaluación comparativa de la industria y fomento de la competencia a través de procesos de negociación con socios comerciales externos en diversos mercados, basados en las necesidades analizadas de la empresa. • Creación y administración comercial de los contratos requeridos por las operaciones de la empresa. • Liderar actividades de administración comercial de contratos posteriores a la adjudicación en términos de gestión de KPI. Business Use • Gestión de la capacidad y riesgo de los proveedores. • Construir relaciones sólidas con las partes interesadas externas e internas. • Identificar y priorizar las necesidades de la industria regional.

C
Comprador de Atención Médica 07/2022 - 01/2023
Proter And Gamble

• Búsqueda y desarrollo de relaciones comerciales con agencias calificadas capaces de ejecutar los alcances de trabajo requeridos por las marcas de atención médica. • Negociación y gestión de contratos. • Seguimiento y mantenimiento de la gestión de acuerdos con agencias. • Gestión de relaciones cruzadas, internas y externas. • Gestión de capacidad y riesgo de proveedores. • Evaluación comparativa de la industria, creación de ventajas competitivas, liderazgo en licitaciones y externalización de trabajos no centrales en los siguientes campos: Creativo, Producción, Digital, BTL (Below The Line), Médico, Marketing de Campo. • Creación de asociaciones comerciales externas. • Identificación y priorización de las necesidades de la industria regional. • Identificación y negociación de volúmenes en diversos mercados para una inversión regional más eficiente.