Osvaldo Luis Rodriguez Romero

Administración, Operaciones, Supervisor.
B/1000 / mes
15/11/1994

Acerca del candidato

Establecerme y consolidarme en una empresa que me otorgue estabilidad laboral, aplicar mis experiencias y conocimientos en las distintas áreas de la empresa, y desarrollarme profesionalmente para el buen desempeño de las funciones asignadas.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias con énfasis Informática 2012
Instituto Fermín Naudeau

Trabajo & Experiencia

G
Gerente de Turno y Sistemas 2013 - 2016
McDonald’s Corporación

Responsable de: • Gestión de personal y trato con empleados. • Arqueos de caja menuda. • Confeccionar los horarios del personal en general. • Responsable por las planillas de Kronos. • Realizar los pedidos a los proveedores externos. • Completar el inventario semanal y mensual del costo. • Supervisión de la preparación de los alimentos para atender a los pedidos de manera rápida y evitar la pérdida de producto. • Mantenimiento del restaurante en perfecto estado de limpieza, con una supervisión efectiva y asignación de tareas al equipo. • Repuesta a las cuestiones que planteen los clientes de forma rápida, asegurando la total satisfacción de los mismos – interacción con los clientes. • Realización del depósito bancario de los ingreso del turno.

O
Oficial de Operaciones Senior 2016 - 2023
Panama Clean Services, S.A.

Trabaje diariamente con los clientes más importantes de la compañía. • Planificación, organización, dirección y realización de forma óptima de las operaciones cotidianas para superar las expectativas de nuestros clientes. • Dirigí todos los aspectos operativos, a saber, distribución, servicio de atención al cliente, recursos humanos, administración y ventas. • Atención a los problemas de satisfacción de los clientes y empleados con prontitud. • Comunicación con los clientes y el personal de la empresa para asegurar la satisfacción con el servicio prestado por la misma. • Realización de entrevistas para la contratación de nuevos miembros para la empresa. • Gestión de personal y trato con el cliente interno. • Seguimiento del desempeño de los Supervisores y equipos de trabajo. • Verificación del trabajo del personal de mantenimiento en diversos proyectos, para garantizar el cumplimiento de las normas y políticas de la empresa. • Conocimiento de normativas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, experiencia en el manejo de sistema satelital GPS, manejo de Office (Word, Excel, Power Point y Canva).

C
Coordinador de Operaciones 2023 - 2023
Pro Soluciones MB S.A.

Administración de propiedades inmobiliarias bajo el régimen de Propiedad Horizontal. Supervisión de actividades diarias de mantenimiento como son: jardinería, limpieza de piscinas, limpieza de planta de tratamiento, plantas electricas, bombas de tanque de reserva de agua; limpieza de lobbies, áreas sociales y pisos. coordinación de las tareas del personal a cargo. Atender y solucionar problemas en los servicios de mantenimiento. Programar los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos, mobiliarios e instalaciones. Contactar contratistas para cotizaciones de diversos trabajos. Atención a Propietarios y Residentes Manejo de caja menuda.

Cursos & Talleres

I
Inicio de la maestría en Alta Gerencia. 2018
Solo hice un cuatrimestre de la maestría, falta culminarla.