
Oscar Cedeño
Acerca del candidato
Profesional con 8 años de experiencias en Administración, Servicio, Ventas y Atención al Cliente.
Proactivo, excelente compañero de equipo, organizado, responsable y dinámico. Dispuesto a aportar valor a la empresa y llegar a los resultados y metas diarias
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Principales Funciones: • Capturar las ordenes de compra en Excel. • Apoyar las actividades administrativas que se requieran para la ejecución del servicio
Principales funciones: • Ofrecer prestaciones de servicio de tecnología de acuerdo con la necesidad del cliente. • Cerrar las ventas de productos y renovaciones ofrecidas. • Evaluación del mercado para mejoras de ofrecimiento. • Dar seguimiento post venta a todos los clientes corporativos • Retener clientes de alto estándar
Principales funciones: • Encargado del control y manejo de la flota total de vehículos Automáticos y Manual (Kilometraje, mantenimiento, renovación de placas, seguros, gastos de combustibles, reparaciones y cotizaciones) •Manejo de documentos confidenciales: Pago de fichas e impuestos de la empresa, sellos de contratos. • Traslado de Altos Directivos de la Empresa y personal de cargos Altos Internacionales. • Conexión y apoyo de funciones con los departamento de Compras, Contabilidad, Bodega y RRHH.