Oscar Alonso Rodríguez Puello

Administración, Operaciones, Logística, Finanzas, Atención al Cliente, Ventas.
25/02/1985

Acerca del candidato

Aspiro a contribuir con mis habilidades y experiencia a una organización donde pueda impulsar el crecimiento y el éxito de la empresa, aplicando todos mis conocimientos adquiridos en mi vida profesional, siguiendo detalladamente todos los indicadores correspondientes, enfocado en las proyecciones propuestas por todo el equipo de trabajo y enfocado siempre a brindar un excelente servicio al cliente, aplicando todos los estándares de gestión profesional.

6463-2849.

6990-2625.

Oscar Alonso Rodríguez.

Ubicación

Educación

C
Comercio Especializado en Secretariado y Programación 2003
Instituto Tecnológico Lucas Barcenas

Trabajo & Experiencia

A
Auditor Cuentas por Cobrar y por Pagar 03/2023 - 11/2023
Hotel Megapolis Hard Rock

Facturación, notas de crédito, conciliación bancaria, reportes financieros mensuales, inventarios, cuentas por cobrar y por pagar, atención al cliente, arqueos de caja, auditoría de ingresos.

J
Jefe Administrativo y Gestión Clientes. 04/2021 - 04/2022
Supermercados Xtra

Encargado de aperturas y cierre de sucursales, manejo de personal, encargado de cajas, fondo de bóveda y de gastos, mantenimiento, aseo, atención al cliente, verificación de recibo de mercancía, realizar todos los reportes correspondientes para auditoria.

G
Gerente de Restaurante 06/2018 - 09/2020
Restaurante Milano Italia

Encargado de aperturas y cierre del restaurante, manejo de personal, encargado de ventas, inventarios, costos y presupuestos, confección de nuevos menú con ficha técnica para márgenes de ganancias, atención al cliente, mantenimiento y aseo.

S
Supervisor de Atención al Cliente 03/2011 - 12/2011
Hotel Tryp Panamá Centro.

Supervisor del Front Desk, check-in check-out, reservaciones, manejo de OTAS, arqueos de caja, atención al cliente, auditorías nocturnas.

A
Auditor, cuentas por cobrar y por pagar 05/2013 - 05/2015
American Trade Hotel

Cursos & Talleres

C
Certificación Atención al Cliente 2016
Grupo Garbo Internacional
A
Auditorías Nocturnas 2008
Corporación Bern Hotels Group
Y
Yes I Can't 2012
Wyndham Hotels Group