Omar Humberto Ballestero Morán

Administrador/Key Account/Ventas
B/750 / mes
19/07/1987

Acerca del candidato

Profesional de marketing y publicidad con enfoque en resultados. Gran capacidad para desarrollar campañas exitosas, que superen las expectativas y los objetivos.

Colaboración eficaz con otros profesionales; para lograr productos bien diseñados, que transmitan la identidad de la marca y conecten con el público objetivo.

 

Ubicación

Educación

M
MBA En Mercadeo y Comercio Internacional 2011
Universidad del Istmo

Orientado en desarrollar habilidades de liderazgo para la alta dirección y administración de empresas, permitiendo generar una visión global para el crecimiento económico mundial y el desarrollo de los países.

P
Postgrado en Alta Gerencia 2010
Universidad del Istmo

Enfoque práctico con análisis de casos reales y teóricos, para una mejor visión del mercado.

L
Licenciatura en Administración de Empresas 2010
Universidad del Istmo

Organizar, planificar, diriguir y controlar los recursos. Diseñar e implementar procesos de negocios, detectar problemas de gestión y aumentar ingresos, con el menor gasto posible.

B
Bachiller Contable 2005
Colegio Moisés Castillo Ocaña

Estudio secundario en Comercio, con enfásis en Contabilidad.

Trabajo & Experiencia

K
Key Account 5 de Abril 2021 - 27 de Octubre 2021
Sportium Apuestas Deportivas

Desarrollo de proyectos y programas Web. Implementación de políticas y procedimientos de la empresa. Realizar evaluaciones y un análisis previo de la información de la competencia; para los informes mensuales y trimestrales. Manejo de Personal, en diferentes puntos a nivel nacional. Confección de ofertas y desarrollo de promociones.

C
Coordinador de Atención al cliente 13 de Abril 2018 - 27 de Marzo 2020
Gaming and Services

Manejo de indicadores NPS y CS, trabajo en equipo y moderador de seminarios al personal. Realización de encuestas telefónicas y personales, elaboración de informes y reportes. Control y seguimiento de presupuestos y gastos.

C
Coordinador de Mercadeo y Publicidad 13 de Octubre de 2017 - 27 de Marzo de 2018
Gaming and Services

Crear, coordinar y realizar promociones y eventos en casinos asignados; realizar informes semanales y quincenales. Visualizar oportunidades del mercado y manejo del personal.

G
Gerente de Sucursal 5 de Marzo de 2016 - 27 de Septiembre de 2017
Corporación BBT

Dirigir todos los aspectos operativos de las sucursales, servicio de atención al cliente, recursos humanos, administración y ventas. Desarrollar previsiones, objetivos financieros y planes comerciales; de acuerdo a objetivos y métricas.

Cursos & Talleres

C
Certificación Six Sigma Yellow Belt Comercial 2021
Estrategia y principios de mejora previamente definido y aprobado por un alto directivo de la organización, ayudando a la alta gerencia a desplegar la estrategia de la metodología.
V
Venta y Quejas 2018
Herramientas de mejora que permiten gestionar quejas, reclamos y fidelizar clientes
H
Habilidades Comerciales y Trabajo en Equipo 2017
Capacidades que tiene un asesor comercial para influir en la decisión de compra del cliente. Trabajo en equipo y liderización de grupos de trabajo.
C
Comunicación Asertiva e Inteligencia Emocional. 2020
Comprender e identificar el estilo de comunicación que se utilizan para la interacción en su vida cotidiana, reducir conflictos y mejorar las relaciones profesionales y familiares. Desarrollar habilidades para gestionar las emociones propias y las de otros. Identificar el mapa emocional predominante para aprender y regular las diferentes emociones.
M
Microsoft Excell 2017
Realización de tablas dinámicas, captación de datos, creación de base de datos y fórmulas.