Oliver Alexander Sanchez Rodriguez

Soporte técnico
B/700 / mes
16/10/1998

Acerca del candidato

• IMSA S.A (Félix B. Maduro)
Practicante en el área de tecnología
– Mantenimiento preventivo a equipos

• IP Panamá S.A
Soporte técnico
– Mantenimiento en hardware y software
– Programación de cámaras
– Instalación de cámaras
– Verificación de red
– Tendido de Red

• Toledano S.A
Operador computarizado
– Programación en software dedicado
– Revisión y mantenimiento
– Redacción de informes

Ubicación

Educación

B
Bachiller 2017
ITPSA

Cursos & Talleres

S
Soporte técnico IT 6.0 2018
Durante el curso de Cisco Networking Academy®, administrado por el instructor abajo firmante, el alumno logró desarrollar los siguientes aspectos: Seleccionar los componentes de la computadora adecuados para armar, reparar o actualizar computadoras personales. Explicar cómo usar las herramientas de forma correcta y trabajar con seguridad en un laboratorio. Instalar los componentes para armar, reparar o actualizar computadoras personales. Explicar cómo realizar un mantenimiento preventivo y solución de problemas en las computadoras personales. Instalar sistemas operativos Windows. Realizar la administración y el mantenimiento de los sistemas operativos Windows. Configurar computadoras para que se comuniquen en una red. Configurar los dispositivos para conectarse a Internet y los servicios en la nube. Explicar cómo utilizar, configurar y administrar computadoras portátiles y dispositivos móviles. Explicar cómo configurar, asegurar y resolver problemas con los sistemas operativos móviles, OS X y Linux. Instalar y compartir una impresora para cumplir con los requisitos. Implementar el host, los datos y la seguridad de la red básicos. Explicar las funciones y las responsabilidades del profesional de TI. Solucionar problemas de hardware avanzado y de software.