
Olinka Millan Samudio
Acerca del candidato
Excelentes relaciones personales, aptitud para trabajar en equipo, adaptabilidad al cambio, autodisciplina, responsable, buen receptor, constancia, perseverancia. Profesional analítico, critico, objetivo, reflexivo, creativo, emprendedor, con capacidades para manejar personal y con mística de progreso.
Ubicación
Educación
Contador Publico Autorizado
Actualmente Cursando el penúltimo año
Trabajo & Experiencia
Ordenar las operaciones de la empresa Crear informes detallados sobre los ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales Digitalizar la información Presentar Planillas Internas y SIPE Revisión de Cuentas contables Presentación de Declaración (Renta e ITBMS) Cuentas por cobrar y Cuentas por pagar Archivo Atención al cliente
Coordinar las operaciones diarias del restaurante de sala, y cocina Estimar las necesidades futuras en utensilios y equipos de cocina y Realizar pedidos, según sea necesario Elaborar Planilla Interna y SIPE. Selección y Contratación de Personal Organizar y supervisar los turnos Supervisar y Formar a los nuevos empleados y al personal habitual sobre prácticas adecuadas de servicio al cliente y brindar asistencia, según sea necesario Evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividad Garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad Atención y asesoría al cliente Caja y Cierre Crear informes detallados sobre los ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales Conciliación de Cuentas por cobrar y Cuentas por pagar
Selección y formalización de los contratos que se suscriben con los trabajadores Tramitación de nóminas y seguros sociales Control de los derechos y deberes de los trabajadores (permisos, vacaciones, movilidad, salud laboral, seguridad e higiene en el trabajo, etc.) Control de asistencia Atención y asesoría al cliente Cobros Contactar a los deudores para informarles de su situación y para solicitar el pago de la deuda Revisión de las condiciones de cobro de la factura o con el cliente Investigar las causas del impago y ofrecer consejo sobre cómo restituir la deuda Llevar el seguimiento de cada uno de los deudores para controlar todo el proceso y verificar cuándo se ha producido el pago Tomar medidas contra el deudor, como por ejemplo la interrupción del servicio o la expropiación de bienes, o iniciar procedimientos legales para garantizar el retorno de la deuda