Octavio Tige
Acerca del candidato
Durante mi trayectoria profesional me he desarrollado en diferentes posiciones dentro del equipo de tecnología, entre ellas en departamentos como helpdesk, infraestructura, redes y base de datos. De igual forma, cuento con amplia experiencia en el manejo de relaciones comerciales y capacitación de usuarios.
Me considero una persona de TI entusiasta, responsable y trabajadora. Trabajar en diferentes proyectos me ayudó a adoptar los cambios rápidamente y me convirtió en un trabajador de equipo maduro. Soy capaz de trabajar bien tanto en un entorno de equipo como con iniciativa propia. Me esfuerzo por cumplir mis plazos de entrega a tiempo y asegurándome de hacer mi trabajo con calidad .
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Infraestructura · Arquitectura de redes · Análisis de sistemas · Mejora de procesos · SQL server · Windows Server · Operaciones de redes informáticas · Administración de las tecnologías de la información · Administración de sistemas
Administración de las tecnologías de la información, coordinación con cartera de clientes potenciales para proyectos de implementeación de plataformas E-learning (Trabajo remoto desde Panamá a medio tiempo)
Base de datos, servidores, infraestructura, sistema CCTV, conocimiento en Sharepoint, Office 365, Exchange, telefonía IP, Microsoft Exchange, Mantenimiento informático, Sistemas operativos, SQL server, Equipos informáticos, Windows Server, Operaciones de redes informáticas, Administración de las tecnologías de la información , Administración de sistemas .
Soporte Técnico a hardware, computadoras, laptops y de escritorio, formateo e instalación sistemas operativos Windows, Linux, Mac, instalación de programas y licencias, manejo de sccm, conocimiento de software y controladores Dell, HP, Lenovo, impresoras multifuncionales, Acronis. Aptitudes: Mantenimiento informático · Sistemas operativos · Directorio activo · Windows · SQL · Equipos informáticos · Administración de las tecnologías de la información
Mesa de ayuda o Help Desk, atención telefónica a usuarios coporativos, registro de incidentes, seguimientos de casos registrados, resolución de incidentes vía remota y telefónica. Aptitudes: Sistemas operativos, Directorio activo · Windows · Administración de las tecnologías de la información.