
Octavia Judith Ortega Pecero
Acerca del candidato
Ubicación
Trabajo & Experiencia
Descripción de Funciones: Elaboración de documentos legales, en general, (minutas, proyectos de acuerdos municipales, reconsideraciones, apelaciones, notas,) tramitación de los actos de contrataciones públicas, coordinadora de Jueces de Paz, elaboración de informes, coordinadora de departamento de tránsito. Otras. (conocimiento general de las leyes municipales, Ley 22 de contrataciones públicas).
Elaboración de Convenios, Resueltos, Decretos, Procedimientos y Consultas varias, en área administrativa, Investigación de procedimientos disciplinarios (conocimiento general de legislación educativa y procedimientos administrativos per se).
Descripción de Funciones como Secretaria Ejecutiva: Confección de notas, memorandos, confección de informes, archivo, coordinar reuniones, organizar documentos inherentes a los proyectos, Oficial del Especialista de Adquisiciones, levantar las actas en las reuniones de entrega de muestras de interés, propuestas técnicas y negociación de proyectos BID. Descripción de Funciones como Oficial Mayor: Tramitar expedientes, relativos a procesos penales, realizándoles; providencias, indagatorias, vistas fiscales, ampliaciones fiscales, otros; asimismo, tramitar traslados civiles consistentes en; sucesiones, o traslados penales consistentes en desistimientos. Descripción de Funciones como Secretaria Judicial, encargada: Llevar todos los trámites concernientes de la personería, remisión de informes estadísticos, recibir los poderes de los Abogados y en general, todas las diligencias judiciales relacionadas con las investigaciones.