Nyree Angelica Isaac Baxter de Cardoze
Acerca del candidato
Organizada y buen manejo en la gestión de múltiples prioridades con una actitud positiva, con voluntad de asumir responsabilidades adicionales para cumplir con los objetivos del equipo.
En busca de una oportunidad laboral que ofrezca desafíos profesionales donde pueda utilizar mis habilidades interpersonales, encontrar oportunidades de mejora y trabajar en equipo.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Administración del libro del mayor y sus estructuras contables. • Manejo de asientos de diario y conciliaciones bancarias. • Pagos de proveedores, comisiones y otros desembolsos contables para la precisión y el cumplimiento. • Confección de nómina quincenal para los empleados de la empresa utilizando Quickbooks Online, módulo de nómina. • Validación de los sistemas existentes de informes y gestión contable para evaluar la calidad y el cumplimiento, identificar problemas e implementar acciones correctivas. • Implementación de controles de presupuesto y gastos mediante su análisis. • Gestionar la preparación del informe financiero requerido. • Asegurar que los gastos de personal sean procesados y pagados de manera oportuna. • Elaboración de informes financieros internos y regulatorios, balances y estados de resultados. • Mejorar e implementar políticas de los sistemas y procesos financieros. • Apoyar al director financiero con proyectos especiales y deberes laborales adicionales.
• Dirigir y establecer controles que permitan el cumplimiento de las normas legales, así como de las políticas internas de la empresa. • Controles internos establecidos y aplicados, conciliación e informes sobre actividades contables. • Documentación presupuestaria organizada y seguimiento de gastos para mantener estrictos controles comerciales. • Declaraciones de impuestos, asientos de diario, pagos y transferencias. • Control de los tiempos establecidos para las cuentas por cobrar y cuentas por pagar. • Contactos con bancos para aperturas bancarias, registros y control de préstamos bancarios, aprobaciones de cheques. • Gestionar la preparación del informe financiero requerido. • Trabajo en estrecha colaboración con compras en el seguimiento de los saldos de los proveedores y las condiciones de pago. • Toma de inventario físico. • Uso de programa Dynamics
• Presentación y análisis de cuentas por cobrar y por pagar • Datos recopilados de otras divisiones para respaldar los pronósticos trimestrales. • Datos financieros consolidados y materiales para reuniones de liderazgo clave. • Presentación de los resultados de los análisis financieros a los clientes de forma verbal y escrita. • Revisión de los registros a fin de mes para la presentación de los estados financieros. • Manejo de caja chica. • Uso de programa SAP
• Auditorías a bancos e inspecciones de empresas que utilizan el nombre del Banco. • Elaboración y presentación de informes. • Apoyo a otros equipos con proyectos especiales y tareas laborales adicionales. • Busca en los diferentes listados si eres persona natural y/o jurídica (World Check, World Compliance, OFAC, entre otros). • Análisis de los Estados Financieros recibidos mensualmente por los Bancos. • Indicadores financieros.