
Laurie Rodriguez
Acerca del candidato
Asistente Administrativa con más de 5 años de experiencia en diversos campos, incluyendo
contabilidad, seguros y gestión comercial. Busco integrarme a un equipo de trabajo dinámico y
contribuir con mis conocimientos y experiencia en un entorno laboral más tecnológico y actualizado.
Comprometida con la superación profesional y el logro de una estabilidad laboral permanente.
Ubicación
Educación
GRADUADA DE COMERCIO CON ENFASIS EN BANCA Y FINANZAS
Trabajo & Experiencia
Atención al cliente, facturación, recepción de mensajería, manejo del personal técnico, control de reportes de gastos, organizar la agenda diaria de trabajo, control de cuentas por cobrar, cuentas por pagar proveedores, atención de llamadas telefónicas.
Control de gastos de diferentes obras, manejo de documentos del personal, atención al cliente, atención de llamadas, recepción y envió de mensajería, cuentas por cobrar y cuentas por pagar proveedores, elaboración de planilla y conocimientos de SIPE
Análisis de pago de proveedores internacionales, confección de recibos , confección de facturas ,envío y recepción de documentos (mensajería) , atención a clientes , recepción de llamadas, confección de archivos , aperturas y cierres de caja , manejo de listado de proveedores, confección de inventario , realizar llamadas internacionales para el control de información de los clientes.
Área de Cobranzas , Auditoria , Facturación , Pagos a proveedores , asistente de área de ventas de Generadores eléctricos, asistente área de postventa, confección de contratos para mantenimiento , Atención a clientes , recepción de llamadas , control y gestión de documentos administrativos. Seguimiento a equipos de renta.