
Nitzia Yaneth Perez Ortega
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Mis funciones era cumplir con el rol de cajera. A su vez nos rotaban por otros departamentos ya sea surtiendo mercancía o en el área de envoltura.
Mis funciones eran cubrir caja. En ocasiones teníamos que ir a cubrir el piso de venta cuando faltaba personal. Luego de hay mi supervisora me asigno el departamento de bebe como encargada pero si en caso tal de faltar una cajera debía cubrir el turno de almuerzo. Durante mi experiencia en esa posición aprendí a desempeñar mis conocimientos de Visual. Ya que las áreas debían estar siempre presentables y en contante rotación.
Mi labor dentro de la empresa era la atención al cliente.
Durante mi experiencia en estos 4 años laborando la empresa, aprendí de todo un poco. Aparte de ser cajera, realizaba otras funciones como el de asistir al Gerente en caso tal de su ausencia, recibir mercancía, atender llamadas, asesora (atención al cliente). Aprendí a desarrollar otras habilidades como la de manejar el personal. Cuando mi jefe se ausentaba por unas horas me dejaba a cargo de la tienda y debía supervisar al personal y darles indicación en caso tal si quedaba algo pendiente por realizar. Aplique mis conocimientos de visual en mis trabajos anteriores.