Ninoska Hernandez
Acerca del candidato
APTITUDES Y HABILIDADES
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Responsable, Proactiva
Honesta, autodidacta.
Cumplida, orientada a los cambios
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Control de Documentación Legal (pólizas, actas, prendas comerciales) • Formular y apertura Líneas de Créditos • Proceso de préstamos bancarios comerciales.
Atención a la Recepción • Asistencia a las Gerencia General, Gerencia Operativa, Gerencia de Audio y Video y a los ejecutivos de cuentas. • Diseño e implementación de pauta publicitara del canal. • Programación del contenido del canal.
Diseño e implementación de procesos de facturación, compras, administración, contratación de personal entre otros para la subsidiaria Zenith Optimedia (agencia encargada de la cuenta Nestle) • Facturación y pagos para proveedores de la agencia. • Asistencia a Gerencia Administrativa y Gerencia de Planificación. • Ejecutiva de medios para la cuenta de Nestlé Centroamérica. • Encargada del departamento de compras. • Manejo de caja menuda.
Supervisora de negociaciones regionales de medios Centroamericanos para Nestlé. • Manejo de reportes de ingresos, facturas, devolución de comisiones. • Manejo de equipo de trabajo (15 personas a nivel de Centroamérica). • Negociaciones de equipos locales para la cuenta (contratación de personal, salarios)
Desarrollo de estrategias de comunicación. • Relación con medios y proveedores. • Control de tráfico de la agencia (departamento de arte y diseño). • Reportes generales de ingresos, facturación, redes sociales. • Apoyo al área contable (registro de facturas, pagos a proveedores) • Manejo del departe de compras en general. • Levantamiento de cotizaciones para clientes.
Desarrollo y ejecutará de forma organizada los planes y estrategias de publicidad y comunicaciones. • Manejo de colaboradores, proveedores y clientes. • Negociaciones con medios • Seguimiento y reportería de las inversiones de medios digitales y tradicionales con la agencia de AOR y medios directamente. • Apoyo al departamento de comercial.
• Encargada de redes sociales (toma y edición de fotos, toma y edición de videos, desarrollo de mecánicas digitales) • Desarrollo de mejoras dentro de las tiendas (remodelaciones) • Encargada de imagen visual y decoración de la tienda. • Diseño de artes (manejo de programas de edición) • Desarrollo de actividades BTl dentro de las tiendas. • Negociaciones con proveedores para promociones internas.
• Brindar asistencia registrando información y realizando el mantenimiento de la base de datos. • Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines. • Desarrollar y mantener un sistema de archivo. • Atención al cliente: reclamos y sugerencias. • Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad.
• Brindar asistencia registrando información y realizando el mantenimiento de la base de datos. • Desarrollar y mantener un sistema de archivo. • Atención al cliente: reclamos y sugerencias. • Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad.