Ninoska Del Rosario

Analistas de reclamos en Seguros (vida, salud y ramos generales)
B/900 / mes
08/06/1992

Acerca del candidato

Profesional en el sector de Seguros en Panamá (vida, salud y ramos generales). Actitudes positiva responsable, pro activa, creativa, puntual y respetuosa. Comparto mis conocimientos en el área laboral para el desarrollo de la empresa con un gran beneficio de llegar a la meta deseada. Me agrada saber la satisfacción del cliente que entra y sale de la empresa con la información solicitada acerca del producto brindado y adquirido. Me adapto rápido y con facilidad al ámbito laboral, estoy dispuesta para crecer profesionalmente y aprender cada día.

Ubicación

Educación

B
Bachiller de Comercio con Turismo, enfasis en informatica y contabilidad. 12 Grado
Instituto Justo Arosemena

Termine completo mi nivel secundario.

Trabajo & Experiencia

B
Billing Analyst Abril 2022 - Marzo 2023
The Panama Clinic

Encargada de las cuentas y reclamos de salud, se ingresaban al sistema Green para luego entregarlas a la mesa de control.

A
Asistente de Administracion Mayo 2021 - Abril 2022
Instituto de Salud Femenina

Analizar reclamos y honorarios médicos de los Dres. Y cotizar el uso de SOP, para entregarlas a la compañia de seguros.

G
Gestor de Atencion al cliente. Junio 2017 - Abril 2021
Mapfre Panama

Brindar información de los productos obtenidos por los clientes (póliza de salud, vida y ramos generales). Capturas de reclamos de salud, endosos solicitados por los clientes (Vida, salud y auto). Brindar información de cobros, captura de la forma de pago (VISA, TC y Voluntario).

A
Agente de Renovaciones y Asistente de Contabilidad 2014 - 2015
Grupo de Seguros Tempus

Encargada de recibir llamadas de los clientes y asesorales segun lo necesitado. Ofrecer diferentes planes de seguros de auto, vida y ramos generales.