Ney Collazos

AGENTE DE RAMPA AEROPORTUARIO C
B/800 / mes
18/08/1995

Acerca del candidato

Fui operador outbound en Codere Online, una empresa líder en el sector de las apuestas deportivas online. Tengo más de dos años de experiencia en el ámbito de las operaciones logísticas, el fraude y el pago, y la atención al cliente. Me apasiona resolver incidencias, liderar equipos y mejorar los procesos de atención al cliente. En mi último trabajo, colaboré con el departamento de marketing para realizar campañas de fidelización y captación de usuarios, utilizando herramientas digitales y técnicas de persuasión. También contribuí a la prevención y detección de fraudes y riesgos, aplicando mis conocimientos en redes informáticas y sistemas computacionales. Antes de trabajar en Codere Online, fui administrador en Correos Panamá, donde gestioné el centro internacional de procesamiento postal, coordinando el flujo de envíos de exportación e importación, el control de calidad y el cumplimiento de normas internacionales. Mi misión es aportar valor a las organizaciones mediante mi expertise en operaciones logísticas, administración y atención al cliente, y mi capacidad para establecer relaciones interpersonales efectivas. Me motiva trabajar en un entorno dinámico, innovador y diverso, donde pueda aprender y crecer profesionalmente.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en comercio 2013
Colegio Moisés Castillo Ocaña
I
Ing. En sistemas computacionales con énfasis en seguridad informática. 2014
universidad tecnológica de Panamá

Por concluir.

L
Lic. En redes informáticas 2023
Universidad tecnológica de Panamá

Por concluir

A
Administración Pública 2018
Universidad nacional de Panama

Por concluir

L
Lic. Logística y transporte multimodal 2016
Universidad del istmo

Por concluir

Trabajo & Experiencia

H
Help desk and on-site support 01/11/2014 - 01/05/2015
Aptia RH

Dar soporte vía telefónica y presencial a todos los Ministerios que forman parte del Gobierno de Panamá en el sistema SAP, orientar al personal en la ejecución, resolver incidencias y registro solicitudes de requerimientos para cambios, dar capacitación y llevar un reporte de todos los movimientos semanales en cuanto a incidencias y requerimientos.

A
Analista de Compras 01/05/2015 - 01/06/2017
Ministerio de Gobierno

Registrar Órdenes de Compra y Contratos dentro en SAP, cotizar, negociar con proveedores precios y tiempos de entrega, realizar notas, cuadros comparativos e informes mensuales de las compras realizas en el departamento, también vi la parte de almacén recepción y salida de mercancías, asi como llevar un control del inventario físico vs. el sistema. Dar soporte a todos los funcionarios del Ministerio de Gobierno en cuanto a la ejecución de SAP, resolver incidencias, capacitar a los funcionarios. Enlace con la Mesa de Ayuda del Ministerio de Economía y Finanzas para gestionar creaciones de usuario, cambio de roles, creación de materiales y creación de proveedores dentro del sistema y también gestionar incidencias a nivel de programación y parametrización.

a
analista de operaciones 04/07/2018 - 01/12/2021
Correos Panamá

Velar porque las operaciones postales fluyan con normalidad y con calidad de servicio, coordinar con las administraciones asignadas las operaciones y temas puntuales de cada una.

a
analista de fraude y pago 01/12/2021 - 01/02/2022
CODERE

Analizar una base de datos de clientes que solicitan aprobación para su registro en la plataforma de juegos online en busca de algún fraude electrónico para los juegos de azar que ofrece la compañía.

A
Administrador Operativo 01/02/2022 - 01/12/2022
Correos Panamá

Velar para que las operaciones diarias del centro de tratamiento de correo internacional se den con regularidad, llevar el control y gestión administrativa del centro. Revisión de rutas de distribución a nivel nacional, coordinación con aerolíneas para el transporte de correo de exportación.

o
operador outbound 01/12/2022 - 18/01/2024
Codere

Atender a los usuarios a través de los distintos medios de comunicación (chat, llamadas, correo electrónico, presencial) con el fin de resolver sus dudas o inconvenientes con la plataforma web de juegos. Vender promociones a los clientes a través de la llamada, con una meta mensual fijada de ventas.

Cursos & Talleres

S
Sistema postal internacional (software) 2020
Curso para el manejo y configuración del software IPS para la gestión de los envíos postales a nivel nacional e internacional.
C
Congreso de la unión postal universal 2018
Asistencia como miembro de la delegación del operador postal designado de la República de Panamá en el Congreso extraordinario de la Unión Postal Universal en Addis Abeba, Etiopía.
C
Curso de SAP ERP 2014
Curso de SAP para brindar soporte a la implementación y operación del mismo en el Gobierno de la República de Panamá en específico modulo MM.

Video

.