Nereyda Atencio

Licenciatura en Recursos Humanos
20/03/1996

Acerca del candidato

Pertenecer a una empresa líder que me brinde la oportunidad para
desarrollarme personalmente al igual que profesional, entregando resultados
positivos y satisfactorios para la empresa.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Recursos Humanos 2022
Universidad de Panamá
L
Licenciatura en Psicología. 2024
UNIVERSIDAD LATINA

en curso

Trabajo & Experiencia

E
Ejecutivo de Atención al cliente ventas 2017-2020 - 2020
CABLE ONDA

• Atención empresarial y residencial • Solicitudes de ventas • Análisis de facturación • Análisis de reclamos • Retención presencial

A
Agente de canales Digitales 2020 - 2020
TIGO

Agente de canales digitales (Redes sociales: whatsapp,twitter,instagram) • Soporte técnico • Ofrecer gamas de productos (upgrades) • Atender solicitudes en genera

E
Ejecutivo de Fidelización 2020 - OCTUBRE 2023
TIGO

• Realizar llamadas a clientes activos para ofrecerles beneficios de retención • Actualización de precios, encuestas, productos de prueba, campañas de lealtad. • Realizar llamadas a clientes ya cancelados para lograr reconectarlos. • Atender llamadas de clientes con intenciones de cancelar por múltiples razones (capacidad de negociación inmediata). • Retener a clientes a través de redes sociales • Lograr objetivo de churn

Cursos & Talleres

P
Planilla,Cesantía y Ley laboral 2023
PLANILLA, FONDO DE CESANTÍA Y LEY LABORAL Con una duración de 100 horas INADEH