Nereida Moran
Acerca del candidato
Asistente administrativo con experiencia desempeñando las tareas propias del puesto de forma eficiente y profesional con facilidad para trabajar tanto en equipo como de forma independiente, según las necesidades de la empresa.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Encargada de Optimizar la gestión financiera y administrativa de la empresa mediante la supervisión y control de áreas claves como • Asistente de gerencia • reportes básicos de planilla • procesar la emisión de facturas y notas de créditos • CXP • Compras • manejo de caja menuda, • CXP, • Confeccionar cheques • Confeccionar formularios de transferencia • compras nacionales e internacionales • gestión de documentos • generación de reportes • mantener la organización documental y proporcionar información oportuna para la toma de decisiones, eficacia operativa y crecimiento sostenible de la empresa.
Encargada de velar por el personal del depto. de cajas asegurando que las tiendas operen de manera eficiente, esto incluye verificar que las transacciones sean precisas, que se brinde una atención al cliente de calidad y se sigan de las regulaciones y políticas de la compañía. • manejo del sistema Retail • inventarios de mercancía • ventas • facturación electrónica • reporte de planilla • manejo de caja menuda • manejo de caja fuerte • gestión de documentos, entre otros