
Nelleli Ortega
Acerca del candidato
Profesional Administrativa con más de 6 años de trayectoria en el área de
administración y atención al cliente que me han permitido demostrar mi
capacidad de coordinación, organización y dirección dentro de las
organizaciones.
Mi objetivo principal es lograr ser parte de un equipo de trabajo y
consolidarme profesionalmente , en una empresa donde los logros
personales y el desempeño sean reconocidos, además de permitir
oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Ubicación
Educación
Bachiller en Ciencias con Énfasis en Informática
Estudiante de la Carrera de Administración de Empresas y Negocios Internacionales
Trabajo & Experiencia
Auxiliar Administrativa ▪ Registrar las notas de créditos. ▪ verificar las cuentas bancarias. ▪ Entregar cheques a proveedores ▪ Analizar las cuentas por pagar. ▪ Registrar las facturas internas y externas. ▪ Ingresar las ventas con relación al inventario. ▪ Revisar los documentación, soporte y cumplimiento de compra y orden compra. ▪ Archivos ▪ Entrega de Cheques ▪ Asistencia como observador durante los conteos programados de toma física de inventario de mercancía.
Auxiliar de Maestra de Guardería ▪ Organizar área del salón con instrucciones a realizar continuamente dentro de sus horarios asignados. ▪ Realizar la supervisión de los niños en área de recreación y comida. ▪ Asistir a la maestra encargada en proceso de plan de estudio implementando el desarrollo apropiado dentro de la estimulación sensorial, psicomotriz, cognitiva y pedagógicas. ▪ Registro de elaboración de actividades educativas e informes evaluativos ▪ Llevar a cabo la asistencia de los niños. ▪ Crear planes de prevención de accidentes primeros auxilios, velar el comportamiento y diciplina de los niños. ▪ Preparar informes de reporte de las asignaciones brindadas semanalmente. ▪ Realizar las medidas de seguridad en vigilancia para los niños. ▪ Fomentar la participación de la familia en las diversas actividades
Asistente Administrativa ▪ Ejecutar tareas y elaborar documentos de acuerdo a las necesidades pertinentes del director administrativo. ▪ Realizar la emisión de facturas, control de caja menuda, levantar reporte de gastos de caja y control de asistencia. ▪ Procesar los reportes de anomalía en calidad de mantenimiento de oficinasy temas en conflicto. ▪ Coordinar e idear las compras de útiles de oficina, cafetería e insumos de bioseguridad COVID-19. ▪ Crear cotizaciones y revisión de compras en base a la gestión de solicitudesde compra y órdenes. ▪ Gestionar la revisión, creación y determinación de pago de viáticos a nivel regional. ▪ Cumplir con el trámite de alquiler de vehículos y proyectar la entrega de losmismos. ▪ Evaluar expedientes de aprobación de vivienda y proyectos de subsidio económico correspondiente. ▪ Realizar revisión e ingreso, distribución de documentación, recibos decuentas y facturas. ▪ Ejecutar monitoreo de cámaras de seguridad y reporte de soporte técnico. ▪ Desarrollar la creación de solicitudes de compras por sistema y seguimiento. Recepción, Archivo y Mensajería ▪ Realizar revisión e ingreso, distribución de documentación, recibos de cuentas y facturas. ▪ Administrar central telefónica, correos, coordinación de mensajería y reportes. ▪ Acelerar el desarrollo y manejo de documentación de entrada y salida de forma ordenada en sistema y manual. ▪ Incrementar el orden de los archivos con sus respectivos soportes. ▪ Envíos de comprobantes de pago a proveedores. ▪ Suministrar y crear solicitudes de útiles de oficina y liderar entrega a cada dirección y departamento. ▪ Entrega de cheques a proveedores. ▪ Control diario de mensajería interna y externa.
Agente Atención al Cliente Call Center ▪ Realizar Ventas de préstamos y tarjetas de créditos. ▪ Implementar diariamente la actualización de datos de clientes. ▪ Proyectar la Atención al cliente, manejo de llamadas conflictivas y seguimiento de clientes. ▪ Identificar y evaluar las necesidades del cliente en base a una atención satisfactoria.