Nayeli Garcia

Lic. en Administración de Recursos Humanos
B/700 / mes
11/11/2001

Acerca del candidato

Licenciada en Administración de Recursos Humanos con experiencia en atención al cliente, ventas y apoyo administrativo. Poseo habilidades en Microsoft Office, Canva, GoDaddy y Shopify, además de conocimientos en código de trabajo, planillas, seguro social, seguro educativo e impuesto sobre la renta. He trabajado en distintos sectores, desempeñando funciones en empadronamiento, comercio y asistencia general. También realicé una práctica profesional en el área de outsourcing. Destaco por mi capacidad de trabajo en equipo, comunicación efectiva y disposición para el aprendizaje continuo.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en comercio con énfasis en contabilidad 2019
Instituto Profesional y Técnico Fernando de Lesseps
L
Lic. en Administración de Recursos Humanos 2024
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

E
Empadronador 17 de diciembre de 2022 - 11 de marzo de 2023
Instituto Nacional de Estadística y Censos
V
VENTAS, ATENCIÓN AL CLIENTE, TOMAR FOTOGRAFÍAS A CONTENIDO PARA REDES SOCIALES Y RESPONDER MENSAJES VÍA WHATSAAP 1 de septiembre de 2023 - 15 de octubre de 2024
Nathalie Store pty
A
Ayudante General 01 de noviembre de 2024 - 01 de febrero de 2025
Emet, S.A.

Desempeñaba funciones como: mensajería, asistente, recepcionista, atención al cliente y ventas.

Cursos & Talleres

P
Planilla, fondo de cesantía y ley laboral. 2024
INADEH