Naydeth Vargas de Olmedo

Licenciada en Relaciones Públicas
B/750 / mes
14/01/1990

Acerca del candidato

Trabajo de forma organizada, llevando a cabo las asignaciones con un alto grado de responsabilidad y compromiso.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Reaciones Públicas 2015
Universidad de Panamá
B
Bachiller enCiencias 2007
Colegio Alfredo Cantón

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de atención al cliente Junio 2015 - febrero 2016
Bahia Motors

 Ingresar nuevos clientes  Tomar reclamos, quejas y sugerencias  Coordinar y reservar citas  Dar información sobre horarios de atención y disponibilidad de productos o servicios  Cotización de mantenimientos

M
Monitora de transporte colegial julio 2024 - diiembre 2024
Pantro Internacional

 Asistir la búsqueda y entrega de niños (en casa y colegio) de maternal, preescolar y primaria.  Pasar lista, estar en contacto con nanas o padres para la llegada de los niños.  Velar por la seguridad de los niños durante la ruta.  Jugar y cantar con los niños como método de control y relajación dentro del busito colegial.

A
Asisitente de relacones públicas (práctica profesional) agosto 2014 - noviembre 2014
Superintendencia de Bancos de Panamá

 Monitoreo de Periódicos-Medición de noticias  Utilización de mi imagen personal para banners, brochures y videos de eventos institucionales (Promoción, Servicio de atención al cliente bancario y educación financiera).  Redacción de artículos para “Velandito” revista interna de la Superintendencia de Bancos.  Redacción de notas de prensa para la página web.