Nathanya Hernandez

Asistente administrativo, Asistente de Ventas
B/800 / mes
04/10/1984

Acerca del candidato

Asistente administrativa con más de 15 años de experiencia en

gestión de oficinas, atención al cliente y soporte administrativo.

Destacada por mi organización, proactividad y capacidad

multitarea en entornos dinámicos. Contribuyo con habilidades

sólidas en comunicación, manejo del tiempo y resolución eficiente

de problemas. Versátil para asumir funciones tanto comerciales

como administrativas, guiada siempre por principios de

honestidad, ética, responsabilidad y solidaridad.

Ubicación

Educación

P
Primaria y secundaria completa 2000
Escuela Miguel Alba de Sona

Curse mis estudios de primaria, media y pre media

L
Licenciatura en Periodismo 2005
Centro Regional Universitario de Veraguas

Curse estudios de licenciatura

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de ventas 10 noviembre 2024 - 3 octubre 2025
Distribuidora Único

Trabajé en el departamento de ventas como asistente administrativa, encargada de facturar, revisar inventarios y atención al cliente

A
Asistente administrativa 19 marzo 2019 - 4 octubre 2024
IC CORP, S.A.

Encargada de asistir al gerente, facturación, ventas, inventario, compras, costos, planilla, estados financieros, libro de banco, caja menuda entre otras funciones

Cursos & Talleres

A
Atención al cliente 2023
Curso de atención al cliente
W
Word y Excel 2024
Tome curso de Word y Excel