
Nathaly Vergara
Acerca del candidato
Mucho gusto, mi nombre es Nathaly Vergara con CIP 6-723-346, actualmente vivo en la Ciudad de Panamá, Pueblo nuevo y me encuentro en la búsqueda de empleo. Capacidad analítica, comunicativa, pro activa, administración del tiempo, orientada a resultados honesta, responsable, con facilidad de palabra y tacto en la atención al cliente, además me adapto muy bien a los cambios constantes y tengo la capacidad de prever futuros escenarios. Tengo disponibilidad para que me conozcan a profundidad mediante una entrevista laboral.
Ubicación
Educación
La logística abarca muchas cosas, entre esas que son más destacable aplica conocimientos de inventario, compras y ventas, ética moral para la atención al cliente, manejo de la cadena de suministros, rutas de transporte, centros de distribución, envase y embalaje de materiales, comercio interno y externo, cálculo de insumos, entre otros.
Trabajo & Experiencia
Realizar encuestas de las personas que caían en la muestra, cumpliendo con la cantidad de encuestas máximas a realizar por semana mediante el trabajo en equipo.
Encargada de la atención virtual y presencial de los clientes, asesorar clientes, realizar cotizaciones y facturas mediante el software de alegra, buscar la mercancía en la bodega para empaquetarla, rotulación de mercancía, coordinar los envíos de mercancía, ingresar abonos y notas de crédito en el software alegra, realización de historias para Instagram de los productos, realizar catálogos con ofertas de promoción, realizar catálogos nuevos de los productos, administración de las redes sociales de la empresa en la plataforma meta business.
Realizar un análisis completo del país, grado más alto aprobado, ocupación a la que se dedica, rama de la actividad de la empresa, tipo de empresa para la que trabaja, para la correcta colocación de los códigos que se convertirán en una parte de las estadísticas del país. Facilidad para memorizar códigos de productos.