nathaly vargas
Acerca del candidato
Asistente administrativo organizado y proactivo con más de 5 años de experiencia en la gestión de operaciones de oficina y apoyo a la gerencia. experta en atención al cliente y finanzas.
Ubicación
Educación
Responsables de gestionar personas, recursos y/o proyectos, carteras, reducción de riesgo de desastres, comercio minorista, logística, publicidad y promociones , por nombrar solo algunos.
Conocimientos que se adquieren Contabilidad, Marketing, Gestión financiera y económica, Publicidad, Ventas, Diseño gráfico.
Trabajo & Experiencia
• Atención y orientación al cliente. • Envíos y retiros de efectivo nacional e internacional. • Conciliaciones bancarias. • Encargada de cobros y facturación, manejo de cajas registradora. • Promocionar diversos servicios que ofrece la empresa a nivel internacional. • Encargada de Apertura y cierre de agencia.
• Gestión diaria del arqueo de caja fuerte y menuda. • Encargada de enviar análisis de venta y depósitos bancarios diarios. • Archivar y ordenar los documentos requeridos del local para entidades públicas y auditoria. • Apertura y cierre de tienda, supervisión de personal. • Gestionar actividades con el personal, reuniones, permisos. • Inventarios de mercancías.
• Atender y guiar a los pasajeros en Aeropuerto Internacional de Tocumén, promocionar paquetes turísticos y hoteleros de Panamá.