Nathaly Karime Solis Montenegro

Atención al cliente, Administración.
23/12/1993

Acerca del candidato

Desempeñar mis conocimiento y habilidades de manera eficaz en lo que me asigne, buena disposición para  emprender sobre los nuevos retos que se presente y mantener la armonía en mi lugar de trabajo por el bien propio y de los que me rodean con el fin de hacer estable y duración mi relación laboral.

Ubicación

Educación

L
Lic. Administración de Empresa Marítima Portuaria 2022
Universidad de Panamá

Realizar los procesos de planeación, organización, dirección y control de servicios en la industria marítima, portuaria entre otros.

B
Bachiller en Comercio con Énfasis en Administración de Servicios Turístico e Informática 2011
Instituto Justo Arosemena

Realizar proceso básicos de la contabilidad, conocimientos en la administración de los diferentes productos turístico con la vanguardia de la tecnología.

Trabajo & Experiencia

A
Atención al cliente Junio 2015 - Septiembre 2020
DASH BPO PANAMA, CORP.

Atención a los clientes por medio de llamadas telefónicas, redes sociales o correo electrónico sobre los productos y servicios que ofrece la empresa contratante, manejo de las aplicaciones de Microsoft Office. Identificación y anticipación a posibles problemas y necesidades para lograr una mayor eficiencia y satisfacción del cliente.

S
Secretaria (Administración) Febrero 2012 - Marzo 2014
Hotel El Panamá

Coordinar los horarios, las asignaciones correspondientes al departamento, manejo de los sistemas proporcionados por la empresa.