Nathalie Argelis Chamorro Acosta

Licenciada en Administración de Empresas
B/1200 / mes
19/08/1996

Acerca del candidato

 

Me considero una persona comprometida, responsable, con ganas de trabajar y con las siguientes habilidades:

Capacidad de Resolver Conflictos

Aptitud para el autoaprendizaje

Capacidad de influencia

Comunicación eficaz

Conocimiento en regulación turísticas

Realización de múltiples tareas

Trabajo en equipo

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas (Bilingüe) 2019
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

R
Recepcionista Administrativa Abril 2023 - Julio 2023
Mallol y Mallol Arquitectos

Tareas completadas: Administración del correo. Gestión de caja chica. Atención al cliente. Comunicación entre la recepción y los departamentos. Administración de suministros de oficina. Registro de aparcamientos.

O
Oficial de Admisión Septiembre 2021 - Enero 2022
Hospital Punta Pacifica

Tareas realizadas: Documentación del paciente. Tareas de caja y tesorería. Cobro de copagos. Atención al cliente. Manejo de Documentación y expedientes. Tareas de llamadas telefónicas a los pacientes.

R
Representante de Servicio al Cliente Junio 2018 - Noviembre 2019
Geo. F. Novey Inc.

Tareas realizadas: Venta y Asesoramiento al Cliente Tareas de Caja, archivo y tesorería. Atención al cliente. Manejo de Documentos de Clientes. Procesos de Facturación.

Cursos & Talleres

C
Curso de Inglés y Francés 2024