Natalia Muñoz

Administradora
B/700 / mes
07/10/1990

Acerca del candidato

Profesional proactiva con experiencia en gestión administrativa, atención al cliente y manejo de procesos internos. Me destaco por mi organización, capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados. Manejo eficaz de herramientas ofimáticas y compromiso con la mejora continua.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración con énfasis en la Gestión de Recursos Humanos 2022
UNACHI
B
Bachiller en Ciencias 2008
Colegio Secundario de Renacimiento

Trabajo & Experiencia

S
Supervisora de Sucursal Febrero 2019 - Junio 2023
Importadora Americana de Chitré

Atención al cliente, manejo de caja menuda y de cambio, supervisión en cajas y puntos de venta, realizar depósitos diarios al banco, reportes diarios, realizar evaluaciones de desempeño al personal a cargo, coordinar horarios semanales y días libres, recepción y despacho de mercancía, coordinar mantenimientos de la sucursal, entre otros

A
Auxiliar de Cobros Mayo 2017 - Julio 2018
Servicios Ambientales de Chiriquí

Cobros de tasa de aseo, recepción, atención al cliente y archivadora

L
Líder de Punto de Ventas 07/08/2023 - Actualmente
G. D. IMPORT S.A

Gestión integral de la tienda, incluyendo supervisión del personal, control de inventario, manejo de caja y cumplimiento de metas de ventas. Encargada de garantizar una excelente atención al cliente, resolución de incidencias y asesoría en moda para impulsar la experiencia de compra. Responsable de la organización del piso de ventas, exhibición de productos, recepción de mercancía y reportes administrativos. Orientada a resultados, con capacidad para motivar al equipo y optimizar los procesos para alcanzar los objetivos de la empresa.