Narciso Vásquez
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Cuento con sólida experiencia en administración de restaurantes. Entre mis responsabilidades, destacan: Manejo de información bancaria, cuentas por cobrar y por pagar, atención al cliente, facturación, gestión de compras, ventas, elaboración de planilla de empleados, declaración de CSS, declaración de ITBMS, control de inventarios de materia prima, análisis de costos, organización de actividades diarias, supervisión de personal, gestión de proveedores y clientes, elaboración y análisis de Estados Financieros, entre otras funciones.
He brindado asesorías en asignaturas prácticas en todos los niveles de educación, desde el básico al universitario. Asimismo, he tenido privilegio de ayudar a mis estudiantes a superar desafíos académicos, haciendo uso de herramientas que fomentan su confianza y motivación en sus diferentes fases del proceso de aprendizaje. He implementado métodos efectivos que facilitan el proceso de aprendizaje basado en mi experiencia, promoviendo la creación de un entorno estimulante y colaborativo.
Participé en el diseño e implementación de proyectos multidisciplinarios de nuevas líneas de producción y sus edificaciones. Colaboré en la creación e implementación de planes de mantenimiento industrial y sus respectivos manuales técnicos, dirigidos a asegurar la disponibilidad de los equipos de planta, reduciendo en un 40% la posibilidad de pérdidas y desperdicio en las líneas de producción, con base en las normas de calidad ISO 9001. Control de costos de proyectos, garantizando la implementación y la adquisición de recursos esenciales en los plazos establecidos. Contribuí con la alimentación de bases de datos de información técnica. Diseñé e implementé soluciones dirigidas a salvaguardar la seguridad física del personal, garantizando así la continuidad operativa de las plantas.