
Nailasob Alfaro
Acerca del candidato
Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas, con más de cinco años de experiencia en seguimiento, evaluación y gestión administrativa de proyectos en el sector sin fines de lucro. Apasionada por la innovación, la educación y el desarrollo social. Comprometida con iniciativas que promuevan la inclusión, el empoderamiento comunitario y la transformación social desde una perspectiva sostenible.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Monitorear el progreso en la implementación del proyecto para asegurar el cumplimiento de los indicadores del marco de resultados y examinar continuamente los supuestos del proyecto para prevenir la ocurrencia de riesgos, y facilitar el flujo de información, prevenir y/o corregir errores, y asegurar el cumplimiento de los objetivos y metas, para aumentar la impacto del proyecto.
Brindar apoyo a los especialistas, líderes de equipos de proyecto y sus respectivos homólogos y consultores mediante orientación, enlace y coordinación con estructuras de gobernanza , organizaciones comunitarias, organizaciones de la sociedad civil. Realizar el seguimiento y monitoreo de las operaciones de la Oficina de País en Panamá. Centralizar, organizar y gestionar las operaciones y materiales de referencia (como estudios, estadísticas, herramientas, etc.) que puedan ser útiles para los equipos de proyecto de la Oficina de País en Panamá. Apoyar el desarrollo y la difusión de instrumentos técnicos, talleres y metodologías. Contribuir como miembro del equipo en proyectos de préstamos y cooperación técnica proporcionando insumos técnicos.
• Apoyar a los especialistas sectoriales y fiduciarios en la supervisión operativa y administrativa de los proyectos y cooperaciones técnicas de su cartera asignada. • Participar en las visitas de inspección de los proyectos y reuniones de seguimiento, apoyar en la preparación de informes de visita y ayudas memorias, y dar seguimiento a las acciones acordadas con las unidades ejecutoras • Apoyar la revisión de los documentos presentados, cumplimiento a condiciones contractuales, así como en la preparación de las respuestas a las comunicaciones y consultas que sean enviadas a la Representación, referentes a las operaciones del Banco
• Proveer apoyo operativo a la oficina de Panamá, en la preparación, ejecución y monitoreo de los proyectos de la cartera del Banco en el país, y apoyo general al personal operativo de la representación. • Colaborar con el Especialista Sectorial con el seguimiento y actualización en el sistema del Banco, referente a los planes de supervisión de los proyectos • Mantener comunicación fluida con los clientes externos e internos (Unidades Ejecutoras, autoridad y entidades públicas, especialistas sectoriales y fiduciarios, etc.), con la finalidad de brindar apoyo sobre los procesos del Banco y garantizar una buena ejecución de los proyectos.
• Organizar la recepción de clientes y visitantes de la empresa, tanto presencial como telefónicamente, para asegurar una atención cordial, rápida y eficaz • Manejo de correspondencia y su debida retransmisión. • Coordinación de Notarización y Legalización de documentos en Panamá. • Organización de Expedientes Físicos • Facturación
• Coordinación de recepción • Coordinación de Mensajería interna • Control de Courier • Atención al cliente • Capacitación interna a nuevas recepcionistas. • Auxiliar del Pool de Abogados
Proceso de Check In y Check Out de huéspedes Cobro y manejo de reservaciones (Locales y Websites) Manejo de caja menuda Auditoria nocturna Conocimiento de sistema operativo OPERA