
Nahir González
Acerca del candidato
Profesional responsable, con vasta experiencia en el área de licitaciones públicas y privadas, participando en la
creación de ofertas comerciales para diversos clientes, brindando aporte al desarrollo comercial de la empresa. Con
conocimientos en el área de administración, logística, transporte y mercadeo. Orientada al cumplimiento de metas, al
trabajo en equipo, proactiva, con capacidad de análisis de información para lograr los objetivos propuestos.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Coordinación del proceso de licitación para nuevas oportunidades de negocios. • Identificación, estudio y análisis de nuevas oportunidades. • Colaboración con los departamentos internos para el desarrollo de las licitaciones y/o ofertas. • Garantizar el cumplimiento de la estrategia, • procedimientos y estándares de calidad para la • presentación de las licitaciones en tiempo y forma.
Identificación de oportunidades en diversas plataformas sobre las publicaciones de ofertas y/ o licitaciones a nivel nacional e internacional para el desarrollo comercial. Acudir y realizar observaciones en las reuniones de homologación, en caso se de requerirse. Preparar de ofertas y licitaciones para empresas públicas y privadas, para Panamá y para el sector LATAM, para entidades y organismos tales como, BID, UNOPS, BCIE, Banco Mundial, entre otros. Manejo del portal y sistema electrónico de contrataciones públicas Panamá Compra. Apoyo para la identificación de ofertas para desarrollo de negocios. Gestionar adecuadamente la documentación administrativa y trámites legales (renovación de JTIA, actualización de certificación de la JTIA, autenticación de documentos y apostilles, fianzas, registro público, referencias bancarias, entre otros. Tramitación los paz y salvos de DGI, CSS, Mi Ambiente, UP, entre otros.
Preparar propuestas comerciales Creación de presentación según proyecto y cliente Desarrollo de contenido para LinkedIn Desarrollar, preparar y dar continuidad a documentos y reportes de iniciativas comerciales y de mercadeo de la compañía. Reporte de visitas a clientes Apoyo a la dirección técnica Alimentación y seguimiento de resumen comercial Elaboración y envío de agendas de trabajo Administración de propuestas económicas entregadas a clientes Reporte semanal de actividades
Preparar de ofertas y licitaciones para empresas públicas y privadas, para Panamá y para el sector LATAM. Gestionar adecuadamente la documentación de los procesos de licitación en los que se participa. Manejo de diferentes plataformas donde se presentan licitaciones y ofertas, para Panamá y para el sector LATAM. Verificación diaria en las diferentes plataformas y medios, sobre la publicación de ofertas y/ o licitaciones a nivel nacional e internacional. Revisar y analizar los pliegos de las diferentes ofertas y/ o licitaciones. Enviar/realizar consultas y observaciones que surjan luego de revisar los requisitos. Asistencia a reuniones de homologación y entrega de licitaciones. Conocimiento en los procesos de recaudo de información y documentos para una efectiva selección (cartas fianzas, referencias bancarias, profesionales especializados, etc.) Manejo del programa CRM Dynamics.