
Monica Ruíz
Acerca del candidato
Agregar valor a la actividad de la empresa contratante, mediante la aplicación de los conocimientos aprendidos en el área de Gestión Administrativa, adquiridos en la universidad y complementarlos con la experiencia laboral que pueda adquirir con ustedes, desempeñándome de manera eficiente y responsable en las tareas que me sean asignadas.
Ubicación
Educación
Capacitada para domina las áreas administrativas, que posibilite mi incorporación al mundo laboral moderno y competendencia globalizante, conocer y dominar los procedimientos administrativos, desarrollar habilidades y manejar las herramientas administrativas para la toma de decisiones gerenciales, preparada con alto grado de ser emprendedora con sólidos valores morales y éticos.
El bachillerato proporciona los conocimientos necesarios para continuar con tus estudios a nivel profesional, contribuye a desarrollar las capacidades que permitirán adquirir una conciencia cívica, consolidar la madurez personal y social, afianzar los hábitos de lectura, estudio y disciplina, además de otorgarme la capacidad de supervisión y ser organizativo, persuasivo, práctico, colaborativo, analítico, sintético, tolerante y objetivo.
Desarrolle capacidades básicas como escritura, lectura, análisis y comprensión de problemas matemáticos, ciencias básica, entre otras que me preparaban para los niveles superiores y así lograr alcanzar mayor conciencia, habilidades y sabiduría para la vida social y profesional.
Trabajo & Experiencia
Realizar llamada a los capitanes y cadetes Responder correo y organizar llamadas con las empresas para el embarque de los estudiantes. Ayudar al desarrollo de actividades para el personal. Organizar y archivar expedientes.
Atender la necesidad del cliente en el auto express. Organizar, vender y despachar los productos. Gestionar transacciones con clientes, cobrando en efectivo, utilizando caja menuda. Mantener el área de trabajo limpia.
* Gestionar la cartera asignadas de cobros de productos de entidades financieras a través de la gestión telefónica y generar no solo compromisos de pagos, sino también, pagos inmediatos. * Actualizar la información del cliente, realizar acuerdos de pago a través de las condonaciones establecidas, confección de cartas de saldo y cancelaciones. * Gestión de carteras castigada.