
Mónica Ibérico Gómez
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
En tramite el diploma
Trabajo & Experiencia
Post venta, gestión de reclamos, redacción de correos, gestionar cotizaciones, gestión de pedidos, atención de central telefónica, atención en recepción, recepción de mensajería, atención a clientes comerciales y gobierno. Manejo del sistema Maxi flota - Avalon Excel - intermedio
Atención al cliente post venta y soporte técnico, resolución de reclamos, realizar ticket para reparación de dispositivos marca Dell. Redacción de correos, atención de central telefónica clientes de centro América y el caribe.
Recepción, mensajería, cotizaciones, solicitud de cheques, inventario, compras, buscar proveedores, manejo de central telefónica entre otras cosas.
Asistir a gerencia Confección de documentos Gestión de agenda Coordinar reuniones Asistir a otros departamentos Atender WhatsApp Business Cotizaciones Buscar proveedores Atender correo Seguimiento a solicitudes Asistencia en eventos corporativos En modalidad Híbrida