Moises Morales

Acerca del candidato

Moisés Joel Morales Bonilla

29 Diciembre 1991

31 Años

Chorrera, Puerto Caimito, Urb. Arboleda, Clúster Los Castaños

6227-4738/6043-7789

moises29morales@gmail.com

 

FORMACION ACADEMICA

2007-2009      Centro Educativo Stella Sierra

Bachiller en Ciencia con Instrumentación en Informática

1997-2006      Centro Básico General Nuevo Arraijan

Primaria y Secundaria Completa (Certificado)

EXPERIENCIA LABORAL

12 Marzo 2019 – 15 Noviembre 2024         Sonda, S.A      CargoPass (Proyecto ACP)

·      Agente de Atención al Cliente CargoPass:

o   Proporcionar información clara sobre el Corredor Logístico del Canal de Panamá (CargoPass), asegurando que los usuarios comprendan los requisitos y procedimientos.

o   Procesar y registrar a los usuarios, garantizando el cumplimiento de los requisitos de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP). Digitalizar y archivar la documentación requerida.

o   Gestionar solicitudes, consultas y quejas, ofreciendo seguimiento y soluciones efectivas a través de correo electrónico y llamadas telefónicas.

o   Comunicar  las necesidades y sugerencia de los usuarios a la area correspondiente.

o   Monitorear el sistema de videovigilancia del CLC, reportando incidentes como golpes de barrera y uso indebido e informar a los usuarios y áreas pertinentes.

o   Generar y enviar estados de cuenta semanales y mensuales, actualizar datos y coordinar accesos temporales autorizados por la ACP

21 Noviembre 2018 – 30 Enero 2019           Distribuidora Lewis

·      Dependiente:

o   Atención al cliente en el piso de venta.

o   Etiquetar y recibir mercancías.

o   Surtir productos en el área de venta e inventario.

Noviembre 2013 – 12 Octubre 2017             Jovico Company (Tommy Hilfiger)

·      Cajero:

o   Atención al cliente.

o   Apertura y cierre de caja supervisado.

o   Procesar cobros de productos adquiridos (efectivo, Visa, Mastercard, Clave, American Express, factura manual o personalizada).

o   Mantener orden y limpieza, probar equipos y abastecer el área.

o   Responder y dirigir llamadas, tomando y entregando mensajes de manera precisa. Clasificar y enviar correspondencias.

o   Recibir mercancías de nuevas colecciones o transferencias de otras tiendas, cubrir el punto de venta según sea necesario e inventariar.

FORMACIONES ADICIONALES

2012    Universidad Metropolitana, Ciencia y Tecnología (UMECIT)

Seminario de Delitos Informática y Bancarios

2012    INADEH

Curso de Atención de Cliente (Online)

2024    Loren’s Costura

Curso de Costura Basica y Avanzada de Alta Costura Loren’s

PROGRAMAS MANEJADOS

Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Publisher, Word, Outlook)

Sistema de caja (Front Retail),  Sistema de Cargo Pass

REFERENCIAS

Eyselin Díaz                 6613-6483      –          Independiente

Melissa Batista           6444-1623      –          Nautica (Sucursal Aeropuerto de Tocumen)

Cindy Visuete             6931-3732      –          Vitalmedic S.A (Ejecutiva de venta)

Lic. Maritza Cruz         6416-4200      –          Distribuidora Lewis (Supervisora de inventario)

Esteban Harris            6055-0225      –          Supervisor (Sonda S.A)

Anibal Gaona               6567-4010      –          Supervisor Inmediato CargoPass (Sonda S.A)

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencia con Instrumentación en Informática 2009
Centro Educativo Stella Sierra

Trabajo & Experiencia

O
Operador de CargoPass (Agente de Atención al Cliente) 12/03/2019
Sonda S.A

o Informar sobre el servicio del Corredor Logistico del Canal de Panamá (CargoPass). o Procesar ó registrar al usuario para el uso del corredor cumpliendo con los requerimientos según el tipo de usuario. o Recibir solicitudes, preguntas, quejas, procesar, dar seguimiento y solución de lo recibido por vía correo o llamada telefonico. o Trasladar las necesidades y sugerencia de los usuarios a los demas departamento. o Generar reportes de incidencia en el corredor, estado de cuenta, actualización de datos, validación de cámaras de los peajes, envíos de correos masivos mensuales, coordinación de acceso temporales al CLC autorizado por ACP.

D
Dependiente 21/11/2018 - 30/01/2019
Distribuidora Lewis (Gran Morrison)

o Atención al cliente, cubrir piso de venta, etiquetar mercancías, recibir mercancías, surtir mercancías al área de venta e inventario.

C
Cajero 11/2013 - 12/10/2017
Jovico Company S.A (Tommy Hilfiger)

o Atención al cliente o Apertura y cierre de caja supervisado o Procesar cobros según los productos adquiridos (efectivo, visa, mastercard, clave, american express, factura manual o personalizado) o Orden, limpieza, probar equipos y abastecer la area o Responder y dirigir llamadas (dirigir la llamada hacia las personas correctas y de tomar y entregar los mensajes de forma precisa y completa). Clasificar y enviar correspondencias. o Recibir mercancías de nuevas colecciones o mercancías transferidas de otras tiendas, cubrir punto de venta cuando es necesario e inventario.

Cursos & Talleres

S
Seminario de Delitos Informática y Bancarios (UMECIT) 2012
Universidad Metropolitana, Ciencia y Tecnología (UMECIT)
C
Curso de Atención al Cliente (INADEH) 2012
C
Costura Básica y Avanzada Alta Costura (Loren's Costura) 2024