Moises Morales
Acerca del candidato
Moisés Joel Morales Bonilla
29 Diciembre 1991
31 Años
Chorrera, Puerto Caimito, Urb. Arboleda, Clúster Los Castaños
6227-4738/6043-7789
moises29morales@gmail.com
FORMACION ACADEMICA
2007-2009 Centro Educativo Stella Sierra
Bachiller en Ciencia con Instrumentación en Informática
1997-2006 Centro Básico General Nuevo Arraijan
Primaria y Secundaria Completa (Certificado)
EXPERIENCIA LABORAL
12 Marzo 2019 – 15 Noviembre 2024 Sonda, S.A CargoPass (Proyecto ACP)
· Agente de Atención al Cliente CargoPass:
o Proporcionar información clara sobre el Corredor Logístico del Canal de Panamá (CargoPass), asegurando que los usuarios comprendan los requisitos y procedimientos.
o Procesar y registrar a los usuarios, garantizando el cumplimiento de los requisitos de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP). Digitalizar y archivar la documentación requerida.
o Gestionar solicitudes, consultas y quejas, ofreciendo seguimiento y soluciones efectivas a través de correo electrónico y llamadas telefónicas.
o Comunicar las necesidades y sugerencia de los usuarios a la area correspondiente.
o Monitorear el sistema de videovigilancia del CLC, reportando incidentes como golpes de barrera y uso indebido e informar a los usuarios y áreas pertinentes.
o Generar y enviar estados de cuenta semanales y mensuales, actualizar datos y coordinar accesos temporales autorizados por la ACP
21 Noviembre 2018 – 30 Enero 2019 Distribuidora Lewis
· Dependiente:
o Atención al cliente en el piso de venta.
o Etiquetar y recibir mercancías.
o Surtir productos en el área de venta e inventario.
Noviembre 2013 – 12 Octubre 2017 Jovico Company (Tommy Hilfiger)
· Cajero:
o Atención al cliente.
o Apertura y cierre de caja supervisado.
o Procesar cobros de productos adquiridos (efectivo, Visa, Mastercard, Clave, American Express, factura manual o personalizada).
o Mantener orden y limpieza, probar equipos y abastecer el área.
o Responder y dirigir llamadas, tomando y entregando mensajes de manera precisa. Clasificar y enviar correspondencias.
o Recibir mercancías de nuevas colecciones o transferencias de otras tiendas, cubrir el punto de venta según sea necesario e inventariar.
FORMACIONES ADICIONALES
2012 Universidad Metropolitana, Ciencia y Tecnología (UMECIT)
Seminario de Delitos Informática y Bancarios
2012 INADEH
Curso de Atención de Cliente (Online)
2024 Loren’s Costura
Curso de Costura Basica y Avanzada de Alta Costura Loren’s
PROGRAMAS MANEJADOS
Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Publisher, Word, Outlook)
Sistema de caja (Front Retail), Sistema de Cargo Pass
REFERENCIAS
Eyselin Díaz 6613-6483 – Independiente
Melissa Batista 6444-1623 – Nautica (Sucursal Aeropuerto de Tocumen)
Cindy Visuete 6931-3732 – Vitalmedic S.A (Ejecutiva de venta)
Lic. Maritza Cruz 6416-4200 – Distribuidora Lewis (Supervisora de inventario)
Esteban Harris 6055-0225 – Supervisor (Sonda S.A)
Anibal Gaona 6567-4010 – Supervisor Inmediato CargoPass (Sonda S.A)
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
o Informar sobre el servicio del Corredor Logistico del Canal de Panamá (CargoPass). o Procesar ó registrar al usuario para el uso del corredor cumpliendo con los requerimientos según el tipo de usuario. o Recibir solicitudes, preguntas, quejas, procesar, dar seguimiento y solución de lo recibido por vía correo o llamada telefonico. o Trasladar las necesidades y sugerencia de los usuarios a los demas departamento. o Generar reportes de incidencia en el corredor, estado de cuenta, actualización de datos, validación de cámaras de los peajes, envíos de correos masivos mensuales, coordinación de acceso temporales al CLC autorizado por ACP.
o Atención al cliente, cubrir piso de venta, etiquetar mercancías, recibir mercancías, surtir mercancías al área de venta e inventario.
o Atención al cliente o Apertura y cierre de caja supervisado o Procesar cobros según los productos adquiridos (efectivo, visa, mastercard, clave, american express, factura manual o personalizado) o Orden, limpieza, probar equipos y abastecer la area o Responder y dirigir llamadas (dirigir la llamada hacia las personas correctas y de tomar y entregar los mensajes de forma precisa y completa). Clasificar y enviar correspondencias. o Recibir mercancías de nuevas colecciones o mercancías transferidas de otras tiendas, cubrir punto de venta cuando es necesario e inventario.