Moises Mojica Lopez

Supervisor de Operaciones - Call Center
26/01/1982

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Publicidad 2008
Universidad de Panama
L
Licenciatura en Docencia en Ingles 2024
Universidad Especializada de las Americas

Trabajo & Experiencia

S
Supervisor de Operacioes Febrero 2016 - Mayo 2023
iQor Panama Inc.

- Mantener comunicación directa y trabajar con los clientes para garantizar una buena relación con ellos. - Proporcionar a los clientes ideas para mejorar los procesos y formas de aumentar la eficiencia. - Supervisión directa de un equipo de 15-20 agentes. - Proporcionar y documentar información sobre el rendimiento a través de tutorías, revisiones del rendimiento, fijación de objetivos y gestión de deficiencias. - Gestión de los niveles de servicio en función de los acuerdos contractuales con los clientes. - Abordar cuestiones de recursos humanos, como la asistencia y las relaciones interpersonales en el lugar de trabajo, consultando al Director de Programa y/o a Recursos Humanos para obtener orientación en caso necesario. - Mejorar la satisfacción del cliente y la calidad del trabajo mediante la supervisión y la retroalimentación. - Garantizar que el equipo supervisado rindiera dentro del nivel esperado. - Formar y desarrollar al personal para que desempeñara eficazmente sus funciones y tareas. - Control del flujo de trabajo diario.

S
Sales Support Analyst Junio 2015 - Diciembre2015
Dell

- Especialista designado para la resolución de solicitudes y escalaciones del Portal Premier en línea para EE.UU., Canadá, Latinoamérica y los programas del Portal Global en línea a través de todos los canales disponibles del equipo (correo electrónico/chat/teléfono). - Asesor de productos, soluciones y mejora de procesos para clientes externos, agentes de ventas, gerentes de catálogos y líneas de productos y gerentes de negocios en línea para ofrecer a nuestros clientes una experiencia en línea excepcional. - Impulso de la mejora de procesos mediante la identificación de soluciones para alcanzar los objetivos fijados. - Agente de nivel medio en el equipo con experiencia en la materia en procesos y protocolos en línea. - Soporte preventivo en línea / seguimiento proporcionado a los usuarios finales Premier utilizando Tealeaf CX a través de la plataforma de soporte en línea activa de Premier.

C
Collections Specialist (Especialista en Cobros) Agosto 2023 - Abril 2024
Connect International