Mixzuly Mixed Molinar Bramble

Freelancer
B/700 / mes
19/10/1981

Acerca del candidato

Asistente de departamento, agente de Call Center orientada a atención al cliente con un carácter cordial y agradable siempre. Soy muy organizada, comunicativa, honesta, responsable. Tengo capacidad de análisis, trabajo en equipo, actitud positiva para aprender y aportar mis conocimientos adquiridos y experiencia laboral. Busco oportunidad para crecer profesionalmente y aportar apoyo administrativo o atención al cliente según se requiera. Mi experiencia en atención al cliente, coordinación de eventos y tareas administrativas me permite adaptarme a diferentes roles y responsabilidades.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Tecnología de Programación y Análisis de Sistemas 2007
Universidad Tecnológica de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de departamento 2015 - 2016
American English Overseas Center, Colón

Coordinación y organización de eventos, reuniones o actividades del departamento. Mejora del rendimiento del personal mediante formación, atención al detalle y métodos empáticos de resolución de problemas. Ayuda en la preparación de las evaluaciones del personal. Ayuda en Inventario y pedidos de materiales comerciales. Responsable de la solución de problemas con el personal o clientes . Trabajo con el equipo de marketing en campañas para incrementar la cantidad de cursos por cantidad de clientes. Tareas administrativas según las necesidades, incluyendo organización de documentos, redactar comunicados, recepción, responder al teléfono, responder al correo electrónico.

A
Agente de Call Center 2009 - 2014
Administración de Zona Libre de Colón

Gestión de las quejas de los usuarios. Reporte diario de llamadas recibidas. Reporte de problemas solucionados.

Cursos & Talleres

C
Curso de Ingles Intensivo 2015
S
Servicio al Cliente 2011

Video