
Mixzuly Mixed Molinar Bramble
Acerca del candidato
Asistente de departamento, agente de Call Center orientada a atención al cliente con un carácter cordial y agradable siempre. Soy muy organizada, comunicativa, honesta, responsable. Tengo capacidad de análisis, trabajo en equipo, actitud positiva para aprender y aportar mis conocimientos adquiridos y experiencia laboral. Busco oportunidad para crecer profesionalmente y aportar apoyo administrativo o atención al cliente según se requiera. Mi experiencia en atención al cliente, coordinación de eventos y tareas administrativas me permite adaptarme a diferentes roles y responsabilidades.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Coordinación y organización de eventos, reuniones o actividades del departamento. Mejora del rendimiento del personal mediante formación, atención al detalle y métodos empáticos de resolución de problemas. Ayuda en la preparación de las evaluaciones del personal. Ayuda en Inventario y pedidos de materiales comerciales. Responsable de la solución de problemas con el personal o clientes . Trabajo con el equipo de marketing en campañas para incrementar la cantidad de cursos por cantidad de clientes. Tareas administrativas según las necesidades, incluyendo organización de documentos, redactar comunicados, recepción, responder al teléfono, responder al correo electrónico.
Gestión de las quejas de los usuarios. Reporte diario de llamadas recibidas. Reporte de problemas solucionados.