Miriam Yamileth Campos Pérez

Asistente Ejecutiva de Tecnología
23/04/1984

Acerca del candidato

Profesional con amplia experiencia en la ejecución de tareas administrativas en entornos de oficina. Excepcionales capacidades de gestión documental, atención al cliente y organización de actividades diarias. En busca de una posición de responsabilidad en una empresa consolidada

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Contabilidad con Especialización en Publicidad 2001
Moisés Castillo Ocaña

Graduada de Contabilidad y Publicidad

L
Licenciatura en Gestion del Talento Humano 2025
Universidad del Istmo

Estudio actualmente esta Licenciatura en la Universidad del Istmo.

Trabajo & Experiencia

O
Oficinista de Soporte Técnico 2020 - 2025
Caja de Ahorros

Encargada del control de inventarios de la Gerencia de Soporte Técnico Entrega de informes al Gerente cada mes del inventario Control de la entrega de equipo en el almacén de tecnología, asi como la entrega de equipo a los técnicos para su entrega final Solicitud de insumos para la gerencia Encargada de la gerencia cunad el supervisor salia de vacaciones

A
Asistente Ejecutiva 2012 - 2020
Caja de Ahorros

Coordinación de agendas ejecutivas y gestión de reuniones en entornos corporativos. Elaboración de informes de gestión y presentación de resultados a la dirección.• Organización de eventos corporativos y conferencias con proveedores y asistentes. Gestión de la comunicación interna y externa entre departamentos y clientes. Mantenimiento de bases de datos y archivo de documentos confidenciales.• Análisis de presupuestos y control de gastos en proyectos ejecutivos. Preparación de materiales para presentaciones y reuniones estratégicas. Coordinación de viajes de negocios y logística asociada a desplazamientos. Facilitación de la toma de decisiones mediante análisis de información clave. Supervisión de personal administrativo y formación de nuevos colaboradores. Preparación de la documentación necesaria para las reuniones. Registro, organización y archivo de documentación en formato digital. Asistencia, toma de notas y redacción del acta de las reuniones. Actuación como persona de contacto para clientes y proveedores. entre otros...

A
Analista de Operaciones y Archivo 2007 - 2012
Caja de Ahorros

Confección de Conciliaciones de cheques Certificados y de Gerencia. Monitoreo de transacciones sospechosas y gestión de riesgos asociados. Elaboración de informes y reportes al área de archivo. Realización de tareas administrativas. Revisión mensual de IBS

Cursos & Talleres

E
Excel Avanzado 2019
Curso de Excel: Básico, Intermedio y Avanzado
C
Curso de Blanqueo 2009
Blanqueo
T
Taller de Comunicación Efectiva 2019
Comunicación Efectiva

Video

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