Minoska rivera
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Gestión de correspondencia y redacción de cartas profesionales. Control y organización de inventarios de materiales y documentos. Elaboración y seguimiento de estados de cuenta para clientes. Coordinación de actividades y tareas administrativas dentro de la oficina. Atención y soporte al cliente, resolviendo consultas y problemas. Realización de facturas de productos para el cliente.
Gestionar relaciones con los clientes para aumentar las ventas. Realizar seguimiento de pedidos y cumplimiento de clientes. Desarrollar estrategias de marketing para productos de hogar. Supervisar el manejo del inventario y reposición de productos. Atender y asesorar a los clientes en la elección de productos. Analizar las tendencias del mercado para ajustar la oferta de productos. Ejecutar promociones y campañas de ventas para incrementar el volumen de negocio. Mantener el área de ventas organizada y atractiva para los clientes.
Asesorar a los clientes en la selección de pólizas de seguros que mejor se adapte a sus necesidades y presupuestos. - Explicar detalladamente las coberturas, exclusiones y beneficios de los distintos tipos de seguros. - Gestionar la documentación necesaria para la contratación de póliza y seguimientos.
Supervisar y coordinar el manejo del inventario en la bodega. - Gestionar la recepción y despacho de productos, asegurando la correcta documentación.