Minely Bell Anria Pimentel

.Asistente Administrativo, Asistente de RRHH.
B/800 / mes
03/01/1984

Acerca del candidato

Profesional en Administración de Negocios con aproximadamente de 10 años de experiencia en el sector administración, bancario, recursos humanos y atención al cliente. Con conocimientos técnicos en programas como oracle e IBS. Con alta habilidad de organización, gestión del tiempo y en comunicación efectiva.

Ubicación

Educación

L
Lic. en Administración de Negocios 2019
Universidad Interamericana de Panamá

Obtuve la licenciatura en Administración de Negocios

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de Recursos Humanos / Oficinista Dic 2015 - Nov 2022
Canal de Panamá

-Administré la gestión y coordinación del programa de asistencia educativa para empleados. -Elaboré, actualicé y archivé control de empleados en carpetas y en el sistema ORACLE. -Administré la logística de la agenda de salones del Centro de Capacitación Ascanio Arosemena para reuniones y eventos. -Confeccioné contratos y cotizaciones de alquiler de Salones. -Elaboré y redacté informes y controles mensuales -Colaboré con información para auditorías internas y externas. -Coordiné actividades de mantenimiento de la infraestructura de los edificios 704, 705, 706, 713X y piscina de Balboa. -Procesé la información de los empleados para la planilla de pagos.

A
Asistente de Plataforma Enero 2014 - Nov 2015
Credicorp Bank

-Informé, atendía al público y clientes, a través de diferentes vías garantizando su satisfacción. -Aseguré la gestión y apertura de las cuentas de ahorro, corrientes y comerciales de los clientes. -Confeccioné cartas de referencias bancarias. -Ejecuté el proceso y control de certificación de cheques. Desarrollé el proceso de transferencias internacionales. -Administrar proceso de ventas de multiproductos en sucursal (TC, Préstamos Personales, Préstamos Hipotecarios, entre otros). -Brindé soporte y asistencia a los clientes sobre la información y datos necesarios de su banca en línea (token, contraseñas, información confidencial).

E
Ejecutivo de servicio al cliente (Call Center) Jun 2010 - Jun 2012
Caja de Ahorros

-Gestioné consultas de clientes internos y externos a través de los diversos canales de comunicación, página web, email, chat en línea, telefónicamente. -Proporcioné información detallada sobre los estados de cuenta de tarjetas de crédito a través de sistema IBS, bloqueo de tarjetas y notificaciones de viaje. -Brindé soporte y asistencia a los clientes sobre la información y datos necesarios de su banca en línea

A
Asistente Administrativo 15 -09-2024 - Actualmente
Magna Tours

-Ingreso propuestas de licitaciones en PanamáCompra. -Reviso y monitoreo diariamente el portal PanamáCompra. -Preparo, envió y subo documentos a los pliegos en PanamáCompras. -Verifico diariamente el resultado de los actos públicos donde participamos. -Realizo la Gestión de cobro para los clientes de PanamáCompras. -Archivo documentos. -Canalizo las llamadas de la empresa. -Brindo apoyo administrativo cuando así lo soliciten para otras áreas. -Confecciono informe de gastos de la tarjeta de crédito de la empresa. -Confección de correspondencia inherente al puesto

Cursos & Talleres

B
Bachiller en Publidad con Contabilidad 2002
Bachillerato

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