
Milton Dannell Araúz Reyes
Acerca del candidato
Formar parte de un equipo de trabajo en la que pueda poner en práctica
todas mis habilidades y conocimientos, para así, consolidarme
profesionalmente en una empresa donde los logros personales y el
desempeño sean reconocidos. Además de permitir oportunidades de
desarrollo personal y profesional, con el fin de alcanzar todas mis metas
trazadas.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Ejecutar el proceso de empaque, estibado y embalado del producto en el puesto de trabajo. • Realizar el movimiento del producto con el montacargas o pallet jack y apilarlo en el área asignada. • Llevar a cabo la mezcla de materia prima para diferentes productos terminados • Mantener el área de trabajo en orden y cumplir los buenos hábitos de manufactura.
• Participar y cumplir con el proceso de descamado, corte y eviscerado del pescado. • Clasificar revisando peso y calidad del pez, colocándolos en canastas dependiendo de su tamaño y calidad • Contribuir en las actividades de empaque y despacho de los diferentes productos. • Conocer sobre los procesos de HACCP y Buenas Prácticas de Manufactura • Limpieza interna y externa de las galeras • Inventario de material de empaque y de cualquier cosa que hay en la galera
• Asegurar la correcta atención y brindar seguimiento a los clientes. • Cumplir con la meta de ventas corporativas mensuales, según lo requerido. • Control de stock y organización de los productos. • Mantener el área de trabajo en condiciones óptimas de orden y aseo según normas y estándares.
• Realizar el alistamiento y separación de pedidos para los diferentes distribuidores y vendedores independientes (Picking). • Ubicar la mercancía dentro de la bodega manteniendo el orden e integridad del inventario. • Descargar y cargar con el montacargas, los materiales o mercancías de los contenedores. • Chequear la mercancía que ingresa y/o sale de la bodega, verificando que coincida con el lote y fecha de vencimiento. • Limpieza, organización y optimización de los espacios de la bodega.