MILEYKA M. FLORES A.
Acerca del candidato
Apoyar en la ejecución de los procesos administrativos, con profundo interés por la optimización de los procesos empresariales, con experiencia en gestión de documentación, manejo de cuentas y reportes. Eficiente y comprometida, estudiosa del rubro, profesional y metódica.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
-Gestionar solicitudes y contactar proveedores tanto locales como internacionales, para la adquisición de materiales y mercancía que se requiere en el mercado, a fin de obtener los bienes en las mejores condiciones de precios, calidad y oportunidad.-Solicitar cotizaciones para evaluar las mejores propuestas, para así confirmar que las mismas cumplan con lo requerido.-Verificar el inventario de mercancía existente en la Bodega y en cada una de las tiendas, con la finalidad de conocer lo que se debe reponer.-Generar órdenes de compra para agilizar las solicitudes.-Dar seguimiento a los trámites de pagos y solicitudes realizadas.-Captar las facturas en el sistema.-Realizar traslado de la mercancía en el sistema, verificar que esté disponible para realizar las distribuciones correspondientes.-Realizar asociaciones de los productos con los distintos proveedores para un mejor control en el sistema.-Verificar los costos y precios de venta de los productos que se manejan en el mercado.
-Recibir y tramitar las requisiciones generadas por las diferentes Unidades Administrativas y estamentos de Seguridad.-Solicitar el presupuesto necesario para proceder con la Gestión.-Efectuar Actos Públicos para seleccionar contratistas, en función de los requisitos de las unidades administrativas y sus especificaciones técnicas.-Realizar Contrataciones Directas de acuerdo al Código Electoral. Mantener los registros de las Órdenes de Compras y Contratos realizados, para la elaboración de informes.-Generar registros de Compras en el portal PanamaCompras, para la adquisición de bienes y servicios de los distintos convenios, a fin de que el proveedor tenga conocimiento.-Elaborar Órdenes de Compras y Solicitudes de Contratos en el sistema SAP/ISTMO, manteniendo el contacto con la mesa de ayuda del sistema en caso de complejidad del mismo.-Organizar el expediente del Acto Público y realizar el foleo del mismo.
-Brindar atención y asesoramiento al cliente y proveedores de acuerdo a sus necesidades.-Elaborar facturas en SAP y en plataforma virtual, a fin de generar facturas electrónicas. Verificar la existencia de mercancía en distintas bodegas por medio de SAP.-Solicitar traslado de mercancía de una bodega a otra a través de SAP, manteniendo el inventario en regla, recibir mercancía, hacer picking.-Redactar y revisar documentos, tales como recibos, facturas, cotizaciones y realizar la liquidación correspondiente.-Coordinar despacho y entrega de mercancía-Manejo de caja menuda.
-Brindar apoyo administrativo al vicepresidente comercial sur, country mánager y demás gerentes.-Coordinar agenda de reuniones y dar el seguimiento a las asignaciones correspondientes. -Recibir y gestionar las llamadas, correos electrónicos, consultas y correspondencias tanto entrantes como salientes.-Elaborar informes de ventas, basados en datos adquiridos de SAP