
Mileishka Maithe Bravo Roca
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
· Conciliación Bancaria · Registros contables · Tramites bancarios ( Confección/certificación/deposito/retiro de cheques) · Control y ejecución de los pagos fijos mensuales de la empresa (luz, agua, internet y demás proveedores) · Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos, especialmente recibos, contratos, reportes, facturas y hojas de cálculo. · Control, registro y custodia de los recursos financieros asignados a la unidad, fondos fijos o rotativos, caja menuda entre otros · Control y seguimiento de los requerimientos de la flota vehicular (Órdenes de compra, pago a proveedores etc.) · Asistencia inmediata al gerente de administración · Control y registro del abastecimiento de útiles de oficina de los demás departamentos de la empresa. · Apoyo en la logística de diversas actividades administrativas de la unidad · Redacción de informes, correspondencias y demás comunicaciones de la unidad · Coordinar con los demás departamentos la ejecución de acciones o servicios que requiera en la unidad. · Verificar la información correspondiente a compras y gastos que se realizan en la empresa · Colaborar al jefe de flota vehicular · Elaboración de informes periódicos y reportes administrativos de las actividades realizadas