
Mileika Yaneth Cabrera Jaén de Rodríguez
Acerca del candidato
Profesional con más de 5 años de experiencia trabajando en el área de administración y finanzas, que busca formar parte de una prestigiosa y sólida empresa en la cual, le permita ampliar sus conocimientos, y aprender nuevos retos.
Ubicación
Educación
Me licencié en Administración de Empresas en el año 2011
Terminé mis estudios en el área de contabilidad, solo me falta sacar el diploma en la Universidad de Panamá.
Trabajo & Experiencia
En esta ONG, realicé el siguiente trabajo desde administración, logística y finanzas. -Verificar los documentos de respaldo para cada solicitud de compra, tanto cotizaciones, como el análisis comparativo de ofertas. Las órdenes de compra y facturas. -Preparar y realizar depósitos bancarios. -Llevar las cuentas por pagar de la empresa, así como realizar los respectivos pagos en banca en línea y controlar el libro de banco. - Hacer inventario físico de los activos y conciliar los recuentos físicos con los registros de inventario. -Documentar la contabilidad (JV) y realizar la orden de compra en Quickbooks. -Coordinar la logística en capacitaciones y eventos realizando: reservaciones de boletos aéreos, hospedajes, transporte, comidas. -Gestionar anticipos de viáticos para el personal externo e interno. -Control y liquidación de caja chica.
Desempeñe este puesto, realizando el siguiente trabajo: -Audito de los activos fijos de la institución con sus debidos procedimientos. -Planeación de auditorías internas en las oficinas de la institución a nivel nacional. -Redacción de Informes sobre las auditorías realizadas. -Realizar los descartes asignados con sus debidos procedimientos. -Arqueo de cajas menudas de la institución.
En esta empresa, estuve ocupando el puesto de asistente por medio de servicios profesionales, no en planilla. En la misma realice los siguientes trabajos: -Cuentas por Cobrar. -Confección de Contratos de arrendamiento (Alquiler de equipos pesados, bodegas y apartamentos). -Confección de Órdenes de Trabajo. -Coordinación con Proveedores. -Facturación -Emisión de cheques así también como su control bancario. -Reportes de facturas y gastos para confección de ITBM para contadora. -Registro de Planilla en Sipe