MILEIDYS MARTINEZ

Técnico en Administración de empresas
29/04/1975

Acerca del candidato

Ofrezco mis servicios con más de 25 años de experiencia en el área administrativa, atención al cliente, recursos humanos, trato directo con proveedores y clientes, selección, manejo y supervisión de personal administrativo y operativo, logística, área de compras y ventas, redacción propia, facilidad de expresión, trabajo bajo presión, capacidad para resolver eventualidades y para mantener el orden y control de la oficina, así como todas las responsabilidades inherentes al cargo.

Ubicación

Educación

5
5to semestre de Administración de empresas 1995
Universidad de Carabobo Venezuela

Formación Académica en la facultad de administración logrando obtener el 5to semestre aprobado.

S
Secretariado Ejecutivo Comercial 1993
Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Venezuela

Formación en el área de secretariado, técnicas básicas de oficina, atención al cliente, manejo selección y supervisión de personal, manejo de agenda de alta gerencia, archivo, elaboración de cheques, conciliación bancaria, recepción de documentos, elaboración de cartas y referencias con redacción propia.

C
Contabilidad Básica 1993
Centro de Contadores Venezuela

Alimentar libro de asiento diario, facturación, conciliación bancaria, manejo del programa Saint, cuentas por cobrar y pagar.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de Dirección 01/01/2007 - 01/01/2014
Servicio Nacional de Atención a la Infancia y la Familia SENIFA Valencia Venezuela

Solicitud y manejo de recursos financieros, elaboración de informes de gestión, selección, manejo y supervisión de personal administrativo y operativo, enlaces con diferentes entes gubernamentales, manejo y rendición de caja menor, entre otras responsabilidades inherentes al cargo.

A
Administradora 01/04/2000 - 01/12/2006
Proyectos Técnicos Martínez C. A Valencia Venezuela

Responsable de la organización en el área administrativa y operativa, selección, manejo y supervisión de personal administrativo y operativo, manejo de recursos financieros, firma autorizada en cuentas bancarias, atención a proveedores y clientes, análisis de cuentas por cobrar y pagar, análisis de crédito y cobranza, elaboración de informe de gestión, visitas periódicas a clientes en la plantilla de servicios, compras de insumos necesarios para el área administrativa y operativa, facilidad de expresión y para interactuar con personal administrativo, operativo, clientes y proveedores, fácil desenvolvimiento en el área de servicio a condominios residenciales y comerciales.

A
Administradora 01/10/1996 - 01/11/1999
Técnicos Generales en Mantenimiento y Montaje C. A TEGMOCA Valencia Venezuela

Administración general de oficina, manejo, selección y supervisión de personal administrativo y operativo, análisis de cuentas por cobrar y pagar, compras de insumos necesarios para el mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas y herramientas para el desarrollo de la actividad operativa, en algunos casos específicos solicitar esos insumos al cliente que debía aportarlo, inventario de insumos, implementación de estrategias para el desarrollo de las actividades, visitas a las diferentes obras y clientes de servicios.

Cursos & Talleres

S
Seminario de Estrategias Gerenciales 1998
Asistente al seminario de Estrategias Gerenciales del 07 al 08 de Mayo de 1998 en Valencia Venezuela.

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