
MILEIDYS MARTINEZ
Acerca del candidato
Ofrezco mis servicios con más de 25 años de experiencia en el área administrativa, atención al cliente, recursos humanos, trato directo con proveedores y clientes, selección, manejo y supervisión de personal administrativo y operativo, logística, área de compras y ventas, redacción propia, facilidad de expresión, trabajo bajo presión, capacidad para resolver eventualidades y para mantener el orden y control de la oficina, así como todas las responsabilidades inherentes al cargo.
Ubicación
Educación
Formación Académica en la facultad de administración logrando obtener el 5to semestre aprobado.
Formación en el área de secretariado, técnicas básicas de oficina, atención al cliente, manejo selección y supervisión de personal, manejo de agenda de alta gerencia, archivo, elaboración de cheques, conciliación bancaria, recepción de documentos, elaboración de cartas y referencias con redacción propia.
Alimentar libro de asiento diario, facturación, conciliación bancaria, manejo del programa Saint, cuentas por cobrar y pagar.
Trabajo & Experiencia
Solicitud y manejo de recursos financieros, elaboración de informes de gestión, selección, manejo y supervisión de personal administrativo y operativo, enlaces con diferentes entes gubernamentales, manejo y rendición de caja menor, entre otras responsabilidades inherentes al cargo.
Responsable de la organización en el área administrativa y operativa, selección, manejo y supervisión de personal administrativo y operativo, manejo de recursos financieros, firma autorizada en cuentas bancarias, atención a proveedores y clientes, análisis de cuentas por cobrar y pagar, análisis de crédito y cobranza, elaboración de informe de gestión, visitas periódicas a clientes en la plantilla de servicios, compras de insumos necesarios para el área administrativa y operativa, facilidad de expresión y para interactuar con personal administrativo, operativo, clientes y proveedores, fácil desenvolvimiento en el área de servicio a condominios residenciales y comerciales.
Administración general de oficina, manejo, selección y supervisión de personal administrativo y operativo, análisis de cuentas por cobrar y pagar, compras de insumos necesarios para el mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas y herramientas para el desarrollo de la actividad operativa, en algunos casos específicos solicitar esos insumos al cliente que debía aportarlo, inventario de insumos, implementación de estrategias para el desarrollo de las actividades, visitas a las diferentes obras y clientes de servicios.