
Mildry Martinez
Acerca del candidato
Asistente administrativo con más de 10 años de experiencia en empresas grandes y pequeñas. Soy especialista en la planificación de estrategias y la implementación de recursos tecnológicos. Manejo y organización de documentos técnicos. Trabajo bajo presión, en busca de resultados, supervición de personal, atención de cliente interno y externo.
Ubicación
Educación
Manejo de administrativo, documentación Técnica, soporte digital de la información aplicando los estándares iso 9001 Documentación
Trabajo & Experiencia
Encargada de la administración, organización, y manejo de Proyecto, documentación Técnica, control de Presupuesto, facturación, contratos, pago a Subcontratista, cotizaciones, solicitud de materiales, requisiciones, manejo de flota y equipo pesados
Control, organización y manejo d éxodo la documentación Técnica del proyecto, administración, manejo de personal de campo, planillas, contratos, renovaciones, control de flota vehículos liviana y pesada mantenimiento, reparación de infraestructuras de proyecto y campamento, cotizaciones, compras, control subcontratistas y presentación de reportes de avance semanales y mensuales de proyecto. Compras de insumos para oficina y todo lo inherente a la responsabilidad del puesto
Responsable administrativa de la gerencia Electromecánica, control, organización y manejo e la documentación Técnica, presentación de avance, control y organización de reuniones cliente , subcontratista y constructora, manejo de inspecciones de bomberos, dinasepi y