
Milagros Viquez
Acerca del candidato
Licenciada en Relaciones Internacionales con experiencia en procesos administrativos, gestión
de recursos humanos y apoyo en procesos de nómina.
Proactiva, organizada y orientada al detalle, con habilidades para la atención al personal, documentación confidencial, seguimiento de indicadores internos y coordinación de actividades de clima laboral. Busco seguir desarrollándome profesionalmente en áreas como selección de talento, planilla y bienestar
organizacional.
Ubicación
Educación
carrera que capacita el análisis y la gestión de asuntos internacionales en diversos ámbitos, como la política, la economía, la cultura, y el comercio.
Bachiller en Ciencias con énfasis en informática
Trabajo & Experiencia
- Administración y seguimiento de cartera de clientes y cuentas por cobrar. - Reportes de morosidad y presentación de informes gerenciales. - Manejo de documentación confidencial y expedientes de clientes. - Coordinación de agendas, control de archivo físico y digital. - Apoyo transversal en procesos internos administrativos y recursos humanos.
- Asistencia en procesos de reclutamiento, preselección y entrevistas. - Coordinación de actividades de integración, talleres y encuestas de clima laboral. - Evaluación del desempeño y seguimiento de satisfacción interna. - Confección y revisión de documentos administrativos y de personal. - Participación en propuestas de mejora de comunicación interna y motivación del personal.
- Apoyo en la creación de informes oficiales y correspondencia diplomática. - Funciones de oficial de protocolo en eventos institucionales. - Enlace internacional en la organización de la Conferencia de los Océanos . - Manejo y clasificación de documentación oficial interna y externa