
MILAGROS MARLENE RIEGA LINARES
Acerca del candidato
Profesional dedicada y con más de 4 años de experiencia en atención al cliente y ventas. Con habilidades destacadas en gestión de inventarios, cotizaciones y reservas internacionales, aporto mis conocimientos para optimizar operaciones y mejorar la experiencia del cliente. Orientada a resultados, busco contribuir al crecimiento de la empresa a través de una atención de calidad y estrategias comerciales efectivas.
Ubicación
Educación
Bachiller en Ciencias
Comunicadora Social.
Comunicadora Social.
Trabajo & Experiencia
1. Gestión de reservas nacionales e internacionales, asegurando precisión y rapidez en la atención al cliente. 2. Coordinación y procesamiento de cobros de reservas mediante tarjetas de créditos, enlaces de pago, ACH y transferencias electrónicas. 3. Supervisión y administración de puntos de ventas, garantizando su correcto funcionamiento. 4. Manejo administrativo integral enfocado en la eficiencia operativa. 5. Experiencia certificada en el uso de sistema OPERA cloud y Hodeline WEB, para optimizar procesos de reservas y administración hotelera.
1. Asesora de ventas y atención al cliente. 2. Facturación y caja: gestionaba los cobros y facturación asegurándome de cierre de cajas precisos. 3. Emitía comprobantes y mantenía registros organizados. 4. Gestión Operativa: Mantenía el inventario actualizado el área de trabajo en optimas condiciones.
1. Facturación y caja: Gestión de cobros y cierres de caja grande y caja chica con precisión. 2. Cumplimiento de metas: Alcance y superación de objetivos mensuales en ventas. 3. Inventario: Control y organización de inventarios en bodega. 4. Visual Marchandising: Apoyo en la presentación de productos estándares de la marca ( Steve Madden). 5. Atención al cliente: Servicio personalizado y resolución de consultas. 6. Gestión de órdenes: Procesamiento de pedidos en sistema CIF.