MILAGROS MARLENE RIEGA LINARES

Acerca del candidato

Profesional dedicada y con más de 4 años de experiencia en atención al cliente y ventas. Con habilidades destacadas en gestión de inventarios, cotizaciones y reservas internacionales, aporto mis conocimientos para optimizar operaciones y mejorar la experiencia del cliente. Orientada a resultados, busco contribuir al crecimiento de la empresa a través de una atención de calidad y estrategias comerciales efectivas.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias 2016
Instituto José Dolores Moscote

Bachiller en Ciencias

L
Licenciatura en Organización de eventos y protocolo coorporativo 2023
Universidad Nacional de Panamá

Comunicadora Social.

T
Tecnico en Organización de eventos y protocolo corportivo 2023
Universidad Nacional de Panamá

Comunicadora Social.

Trabajo & Experiencia

A
Asesora Comercial Octubre 2023 - Actual
Hoteles Decameron SRL

1. Gestión de reservas nacionales e internacionales, asegurando precisión y rapidez en la atención al cliente. 2. Coordinación y procesamiento de cobros de reservas mediante tarjetas de créditos, enlaces de pago, ACH y transferencias electrónicas. 3. Supervisión y administración de puntos de ventas, garantizando su correcto funcionamiento. 4. Manejo administrativo integral enfocado en la eficiencia operativa. 5. Experiencia certificada en el uso de sistema OPERA cloud y Hodeline WEB, para optimizar procesos de reservas y administración hotelera.

E
Ejecutiva de ventas Mayo 2023 - Octubre 2023
Optica López

1. Asesora de ventas y atención al cliente. 2. Facturación y caja: gestionaba los cobros y facturación asegurándome de cierre de cajas precisos. 3. Emitía comprobantes y mantenía registros organizados. 4. Gestión Operativa: Mantenía el inventario actualizado el área de trabajo en optimas condiciones.

A
Asesora de ventas Agosto 2021 - Junio 2022
Delta S de RL

1. Facturación y caja: Gestión de cobros y cierres de caja grande y caja chica con precisión. 2. Cumplimiento de metas: Alcance y superación de objetivos mensuales en ventas. 3. Inventario: Control y organización de inventarios en bodega. 4. Visual Marchandising: Apoyo en la presentación de productos estándares de la marca ( Steve Madden). 5. Atención al cliente: Servicio personalizado y resolución de consultas. 6. Gestión de órdenes: Procesamiento de pedidos en sistema CIF.

Cursos & Talleres

P
Proceso formación PMS OPERA 2025
Gestión de reservas hoteleras y manejo de datos de clientes particulares, empresas y grupos.
C
Ciber Guardianes 2025
Seguridad en sistemas para proteger datos de clientes, prevenir fraudes y lavado de dinero.
B
Brigada de emergencia 2025
Capacitación en primeros auxilios básicos y manejo de emergencias dentro de la empresa.