Milagros Elevia Atencio Muñoz
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Ballecher en ciencias
Trabajo & Experiencia
Analizar la cultura organizacional y elaborar propuestas de mejoras con enfoque en la gestión pública de calidad. Brindar asesoría técnica para el mejoramiento del desempeño por resultados en las diferentes dependencias de la institución. Analizar y evaluar la racionalidad técnica del diseño de las estructuras organizativas de la institución. Proponer recomendaciones en cuanto a la adecuación de competencias, definición de niveles jerárquicos y de los puestos de trabajo que conforman las estructuras organizativas de las instituciones públicas. Brindar asistencia sobre la racionalidad técnica del diseño y adecuación de sus estructuras organizativas. Mantener documentación actualizada (leyes, reglamentos, acuerdos, decretos y otros) en lo concerniente al manual de organización y funciones. Elaborar informes y documentos técnicos complejos relativos a su especialidad, según las normas técnicas de la profesión y criterio propio en caso necesario. Elaborar propuestas de reorganización
Preparar el inmueble para las visitas. Realiza un reportaje fotográfico del inmueble. Realiza un video del inmueble Tour virtual para inmobiliarias: Prepara de cada inmueble un recorrido para que el cliente pueda verlo con gafas de realidad virtual inmobiliaria) Da de alta los inmuebles y los actualiza en la web de la inmobiliaria Revisa la documentación del inmueble Pública los inmuebles en los portales. Soluciona incidencias Recibe solicitudes de clientes y los gestiona Contesta a los clientes Programa visitas con los clientes Atienden a las visitas. Contesta objeciones a los clientes Negocia el precio Redacta contratos Ayuda al comprador a buscar financiación Programa la escritura del inmueble Lleva la documentación a la notaría Va a la firma Liquida impuestos
Verificación de la compensación de las maquinas. Análisis de producción de las promociones dadas a los clientes. sustentación y verificación de los faltantes en caja. sustentaciones en las ganancias. verificación de inventario en sistema. uso de la plataforma SIE. Análisis y seguimiento del juego controlado y no controlado. uso y manejo del sistema de circuito cerrado. verificación del DROP de las maquinas. elaboración de informes semanales sobre las ganancias del casino y ventas del departamento de alimentos y bebidas. manejo del sistema Player Traking.
Análisis del cliente y definición del proyecto: público objetivo y objetivos a conseguir. Contemplar las necesidades tanto de la empresa o cliente anfitrión, como del público asistente. Estimar el presupuesto global del acto. Planificación del evento. Establecer un plan de marketing y comunicación con posibles campañas en redes sociales. Cerrar acuerdos con proveedores y colaboradores y dejar claro cuáles son sus roles de participación en el evento. Coordinar los equipos de trabajo que participan en el acto. Supervisar que el desarrollo del evento está marchando según la previsión. Saber resolver los imprevistos que puedan surgir. Valorar el rendimiento del evento y evaluar los resultados obtenidos: qué ha funcionado y qué ha fallado o no ha salido como estaba planeado, qué se puede mejorar y qué necesidades han surgido y no se habían contemplado Proponer mejoras a aplicar en futuros acontecimientos.
Averiguar las necesidades del cliente. Colocar las mercancías en las estanterías. Examinar los productos a la venta. Garantizar la satisfacción del cliente. Garantizar la seguridad del almacenado. Garantizar una actitud centrada en el cliente. Hacer demostraciones de las funciones de un producto cobro en caja informes de ventas