Milagro Guadalupe TuñonGonzalez

Ejecutiva Atencion al Cliente
B/700 / mes
31/03/1996

Acerca del candidato

Mi principal objetivo es formar parte de un equipo profesional, en el que los logros y éxitos de cada uno sean reconocidos en un ambiente de trabajo óptimo y agradable.

Mi objetivo laboral radica en la posibilidad de encontrar una empresa estable en la que crecer profesionalmente, con el compromiso de un trabajador fiel y vinculado al equipo.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio con Enfacis en Informatica 6to Año
Instituto Futurama

Trabajo & Experiencia

G
Gestora de Cobros / Investigadora 16 de Diciembre 2015 - 15 de marzo 2016
Gogoy & Godoy

Llevar un control de las cuentas que tengas asignadas para identificar deudas pendientes. Planificar un modo de actuar para recuperar pagos pendientes. Localizar y contactar con deudores para indagar sobre su situación de pago. Negociar plazos de liquidaciones o planes de pago. Gestionar preguntas o quejas.

E
Ejecutiva Atencion al Cliente (VENTE / ENCUESTA) SERVICIOS TELEFONICOS Digicel 20 de febrero 2014 - 15 diciembre 2014
Gea Panamá

Asesorar a los prospectos o clientes Representar la imagen de la empresa Planificar su estrategia de venta Dar seguimiento a prospectos o clientes Fidelizar a los clientes Lograr negociaciones efectivas para la empresa

E
Ejecutiva Atencion al Cliente 27 de Enero 2020 - actualmente
Network Communications SA

atencion al cliente via telefonica en Proyectos - Franquicia Panameña -Minsa -Ensa