Milagro Del Rosario Pardo Roner

Asistente Administrativa
B/1000 / mes
19/06/1990

Acerca del candidato

Soy una Asistente Administrativa altamente competente, con una sólida
trayectoria en áreas clave como contabilidad, Recursos Humanos y gestión de
compras. Mi experiencia me ha dotado de una perspectiva integral en la
administración de empresas, permitiéndome aportar eficiencia y precisión en
cada proyecto. Destaco por mi habilidad para manejar múltiples tareas de forma
simultánea, manteniendo siempre un alto estándar de calidad en mi trabajo.
Estoy comprometida con la excelencia y busco constantemente superar las
expectativas en las funciones que desempeño.

Ubicación

Educación

B
Bachiller Letras con énfasis en Turismo 2009
Colegio Cristóbal Adán de Urriola

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa febrero 2015 - Junio 2024
Idea Proyectos Suministros & Asociados

• Gestión eficiente de cuentas por pagar y relaciones con proveedores. • Realización de conciliaciones bancarias para mantener la integridad financiera. • Preparación de informes mensuales de Compra y bienes, así como de Ventas, para la Dirección General de Ingresos (DGI). • Responsable de Recursos Humanos, incluyendo la elaboración de nóminas y manejo del sistema SIPE. • Soporte administrativo integral a diversas gerencias. Manejo responsable de la caja menuda

C
Coordinadora Administrativa Agosto 2012 - Febrero 2015
Cable & Wireless Business

Encargada de la coordinación del departamento administrativo. Cuentas por pagar. Gestión eficaz de facturación y cobros. Optimización de costos en proyectos. Apoyo proactivo al departamento de compras.

Cursos & Talleres

T
Tráfico Comercial 2024
Tráfico Comercial: Gestión Aduanera (DMCE, SIGA, TI, Importaciones y Exportaciones Marítimas, Terrestres y Aéreas).