
Miguel Samudio
Acerca del candidato
Técnico de soporte con experiencia en atención a usuarios: mantenimiento de equipos de cómputo y configuración de redes, asegurando la continuidad operativa de los sistemas. Me especializo en la identificación y solución de fallos en hardware y software, optimizando tiempos de respuesta y satisfacción del cliente. Busco integrarme a un equipo de trabajo donde pueda seguir aprendiendo y aportar mis conocimientos en tecnologías de la información.
Ubicación
Educación
Bachiller en tecnología
Trabajo & Experiencia
Instalación y configuración de sistema CCTV análogo e IP Cableado de redes y audio
limpieza y mantenimiento de plaza, armado de eventos
registrar verificaciones de centros de votación y números de mesa. El día de elecciones fui TER, que consiste en trasmitir mediante fotos los votos en las mesas asignadas
entrega de mercancía en tiendas y supermercados
soporte técnico a usurarios de manera remota y presencial, fusión de fibra óptica, Instalación de cámaras IP, puntos de acceso, cableado estructurado y administración de la red .
Cotizaciones, reparación y mantenimiento de computadoras e instalación Soporte Técnico a distancia. Instalación, configuración y mantenimiento de impresoras, enrutadores, cámaras de video vigilancia, impresoras fiscales