
Miguel Landecho
Acerca del candidato
Especialista de Cobranza, actualmente cursando estudios en Contabilidad y Auditoría, cuento con más de 5 años de experiencia desempeñándome en el área de Cobranza como Supervisor de Crédito y Cobros, encargado de la planificación, organización y seguimiento de las gestiones de cobros del equipo a cargo. Así como Asistente de Contabilidad, llevando la facturación y actualización de los registros contables de la compañía.
Ubicación
Educación
Bachiller en Comercio con especialidad en Contabilidad
Licenciatura en Contabilidad
Trabajo & Experiencia
Encargado de la facturación total de la compañía. Responsable de mantener información ordenada y en sincronía en dos sistemas. Aplicar las facturas. Confeccionar los recibos y registro.
Supervisión, seguimiento y organización de la gestión de cobros del equipo. Planificar la gestión de cobranza del equipo. Aplicar los pagos recibidos. Atención al cliente. Enviar la facturas anuales y estados de cuentas mensuales
Gestionar los cobros a los clientes de Latinoamérica. Aplicar los pagos llegados Confeccionar Notas de Crédito Creación de Clientes en el Sistema. Confeccionar los reportes de cobros para gerencia. Calcular el presupuesto mensual de cobro.